Atlético de Rafaela compró el pase de Agustín Costamagna

La Crema compró el 100% del pase del volante de Libertad de Sunchales, con una gran producción en el último Torneo Regional Amateur. La idea, sumarlo al plantel profesional que conduce Rubén Darío Forestello.

Primera Nacional04/02/2022Martín PedrolaMartín Pedrola
Captura
Costamagna, llega a barrio Alberdi.(Foto: Prensa Libertad)

A primeras horas de la tarde de este viernes, Agustín Costamagna, le decía a PaloyGol que estaba muy cerca de llegar a Atlético de Rafaela. "Esta todo parece, solo falta que me llamen para firmar", dijo el jugador. Y finalmente desde Libertad de Sunchales confirmaron la venta del jugador que va a jugar en La Crema.

El volante que viene de jugar en Libertad de Sunchales, el Torneo Regional Amateur, con un importante rendimiento y además con goles, algo vital para llamar la atención por barrio Alberdi. Costamagna se inició en el club sunchalense y también tuvo un paso por 9 de Julio. Es considerado de los mejores jugadores de nuestro fútbol en las últimas temporada. 

En la última temporada disputó 28 encuentros con "El Cañonero" donde marcó 11 goles (8 por Liga Rafaelina y 3 en el Regional Amateur). Además, el volante por derecha sólo se perdió un partido en la gran campaña del equipo de Juan Carlos Garello. (Info: Prensa Libertad de Sunchales)

¿Cómo es el acuerdo con La Crema?

 Según lo informado desde Libertad de Sunchales, el club vendió el 100% de los derechos federativos a Atlético de Rafaela, con la posibilidad de que la institución sunchalense reciba bonus por objetivos logrados del futbolista, además de un porcentaje por una futura venta del jugador.

Te puede interesar
COLON

¡Colón volvió a ganar y eso es noticia!

Redacción
Primera Nacional11/05/2025

Con gol de Federico Jourdan, "El Sabalero" venció 1-0 a Talleres de Remedios de Escalada en el encuentro correspondiente a la 14° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. El equipo de Yllana cortó la racha de 6 derrotas al hilo y volvió a sumar de a tres, en Santa Fe.

colon web

Colón sin rumbo, sumó una nueva derrota

Redacción
Primera Nacional04/05/2025

"El Sabalero" cayó 2-1 en su visita a Estudiantes de Río Cuarto por la 13° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Es la sexta derrota consecutiva del conjunto santafesino que se aleja de los puestos de clasificación.

colon

Colón buscará oxígeno en Río Cuarto

Redacción
Primera Nacional04/05/2025

Por la fecha 13 de la Zona B de la Primera Nacional, Colón visitará a Estudiantes de Río Cuarto, este domingo desde las 16, en un duelo clave para salir del mal momento. Maximiliano Macheroni será el árbitro principal del encuentro.

colon

Todo sale mal en Colón

Redacción
Primera Nacional27/04/2025

"El Sabalero" volvió a caer por quinta vez consecutiva. Fue 1-0 ante Defensores de Belgrano que finalizó con dos jugadores expulsados. Además, el arquero Medina le tapó un penal a Christian Bernardi.

yllana

Colón estrenará DT y buscará cortar la mala racha

Redacción
Primera Nacional26/04/2025

"El Sabalero" se presentará este domingo, desde las 20.15 ante Defensores de Belgrano por la 12° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Andrés Yllana tendrá su primer partido como entrenador del conjunto santafesino. Juan Pafundi será el árbitro principal del partido.

Lo más visto
crema crema

Atlético se prepara para volver al ruedo

Redacción
Torneo Federal A12/05/2025

"La Crema" cumplió con la fecha libre de este fin de semana y continúa con los entrenamientos, ya pensando en recibir a Sol de América de Formosa, el próximo sábado, desde las 18 en el estadio "Monumental" de barrio Alberdi. Te contamos los resultados y cómo quedó la tabla de la Zona 4 del Torneo Federal A.