Unión derrotó a Newell's en Rosario

En un partido amistoso disputado en el Coloso "Marcelo A. Bielsa" del Parque Independencia, El Tate superó 2-0 a La Lepra con goles de Álvez y Calderón. En el segundo juego, igualaron 0 a 0.

Liga Profesional 04 de febrero de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
nob tate
Unión ganó en el Parque Independencia. (Foto: Prensa NOB)

Newell's y Unión de Santa Fe jugaron este viernes, dos encuentros amistosos en Rosario. En el primer encuentro, con los jugadores habitualmente titulares, "El Tate" se impuso 2-0 a "La Lepra", con los goles de Álvez y Calderón, ambos en la segunda mitad. En tanto que en el segundo juego, fue empate 0 a 0.

El equipo rosarino todavía no parece encontrar su mejor ritmo y Sanguinetti sigue probando nombres, pensando en el arranque de la temporada de la Liga Profesional. Lo cierto es que, Unión mostró todo lo contrario, un juego asociado y aceitado que ya es un sello del entrenador uruguayo Gustavo Munúa.

El próximo sábado 12 de febrero, Unión va a recibir a River Plate, en el estadio "15 de Abril", en tanto que Newell's debutará el jueves 10 frente a Defensa y Justicia en el Coloso del Parque Independencia.

Amistoso - Pretemporada 2022
Newell's Old Boys 0 2 Unión de Santa Fe
 Goles: ST: 13' Álvez (U) y 35' Calderón (U)

Formaciones:

Newell's Old Boys: Arboleda; Méndez, Lema, Ditta, Vangioni; Pérez, Fernández, Castro; Garro, Sordo y González. DT: Javier Sanguinetti.

Unión de Santa Fe: Mele, Vera, Calderón, Polenta, Corvalán, Juárez, Nardoni, Portillo, González, Luna Diale y Álvez. DT: Gustavo Munúa.

Te puede interesar
Lo más visto
leon

¡Finde libre para El León y El Bicho Verde!

Redacción
Torneo Federal A Ayer

Pasó otra jornada del Torneo Federal A y los representantes de LRF, 9 de Julio y Unión de Sunchales tuvieron descanso este fin de semana. De todas maneras ya se preparan para volver a la competencia ante El Depro y Sol de América de Formosa, respectivamente.

canalla

Central buscará sumar en tierras venezolanas

Redacción
Copa Libertadores Hoy

Por la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores, este martes a partir de las 19, el equipo de Miguel Ángel Russo enfrentará al Caracas FC, que hasta aquí, no pudo ganar en la competencia internacional. Gery Vargas, de Bolivia, será el juez principal del partido.