Unión derrotó a Newell's en Rosario

En un partido amistoso disputado en el Coloso "Marcelo A. Bielsa" del Parque Independencia, El Tate superó 2-0 a La Lepra con goles de Álvez y Calderón. En el segundo juego, igualaron 0 a 0.

Liga Profesional 04 de febrero de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
nob tate
Unión ganó en el Parque Independencia. (Foto: Prensa NOB)

Newell's y Unión de Santa Fe jugaron este viernes, dos encuentros amistosos en Rosario. En el primer encuentro, con los jugadores habitualmente titulares, "El Tate" se impuso 2-0 a "La Lepra", con los goles de Álvez y Calderón, ambos en la segunda mitad. En tanto que en el segundo juego, fue empate 0 a 0.

El equipo rosarino todavía no parece encontrar su mejor ritmo y Sanguinetti sigue probando nombres, pensando en el arranque de la temporada de la Liga Profesional. Lo cierto es que, Unión mostró todo lo contrario, un juego asociado y aceitado que ya es un sello del entrenador uruguayo Gustavo Munúa.

El próximo sábado 12 de febrero, Unión va a recibir a River Plate, en el estadio "15 de Abril", en tanto que Newell's debutará el jueves 10 frente a Defensa y Justicia en el Coloso del Parque Independencia.

Amistoso - Pretemporada 2022
Newell's Old Boys 0 2 Unión de Santa Fe
 Goles: ST: 13' Álvez (U) y 35' Calderón (U)

Formaciones:

Newell's Old Boys: Arboleda; Méndez, Lema, Ditta, Vangioni; Pérez, Fernández, Castro; Garro, Sordo y González. DT: Javier Sanguinetti.

Unión de Santa Fe: Mele, Vera, Calderón, Polenta, Corvalán, Juárez, Nardoni, Portillo, González, Luna Diale y Álvez. DT: Gustavo Munúa.

Te puede interesar
Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Hoy

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.