Atlético María Juana ya tiene rival, día y horario

El Chupa ya está en la 2da fase de la Copa Federación y deberá enfrentar este domingo, desde las 17 a Juventud Unida de Humboldt.

Copa Federación 09 de febrero de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
chupa
El Chupa, listo para recibir el domingo al último subcampeón de la Copa Federación. (Foto: Javier Pairetti)

Atlético María Juana sigue su camino por la Copa Federación 2022 y ya conoce a su próximo rival, será Juventud Unida de Humboldt, último subcampeón de la competencia provincial. El partido de ida será el próximo domingo 13, desde las 17, en la localidad de María Juana.

"El Chupa" llega a esta instancia luego de eliminar a Recreativo Las Petacas, el equipo conducido por Pablo Cernotti ganó 2-0 en el encuentro de ida y empató 2-2, en el partido revancha. Por su parte, el elenco de Humboldt dejó en el camino a Atlético Selva, 4-3, en la serie de penales, tras igualar ambos partidos por el mismo resultado 1 a 1.

Partido de Ida - 2° Fase - Copa Federación 2022
Atlético María Juana Vs. Juventud Unida de Humboldt
 Domingo 13/02 - María Juana - Horario: 17.00 

Te puede interesar
ferro tiro

Ferro, a todo o nada, en Felicia

Redacción
Copa Federación 03 de marzo de 2024

El equipo rafaelino se presentará este domingo, a partir de las 17, ante Tiro Federal por el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Federación 2024. En la ida fue empate 1 a 1. Los dirigidos por Hugo Togni deberán ganar para conseguir la clasificación.

FERRO

Ferro liquidó la serie ante Atlético Juventud

Redacción
Copa Federación 18 de febrero de 2024

El equipo de Hugo Togni volvió a derrotar a La Juve, en el partido de vuelta de la 1° fase de la Copa Federación 2024. Fue 4-2 con goles de Diego Meza, Jonathan Lastra y Federico Malano x2. Julián Volken x2, los tantos para la visita.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar