Atlético de Rafaela presentó su plantel profesional para la temporada 2022

Este martes a la tardecita, en el estadio "Nuevo Monumental", La Crema presentó ante la prensa, socios y simpatizantes, al grupo de jugadores, cuerpo técnico y médicos que van a trabajar en nueva temporada de la Primera Nacional.

Primera Nacional 09 de febrero de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
ar
AR presentó su plantel completo. (Foto: PaloyGol)

Este martes fue la presentación, en sociedad, del Plantel Profesional de Fútbol de Atlético de Rafaela, con vistas al inicio de una nueva temporada del Torneo de la Primera Nacional. La Crema hará su debut el próximo lunes, desde las 21.30, visitando a Belgrano de Córdoba.

Desde la institución celeste invitaron a la prensa, socios y simpatizantes a disfrutar de un grato momento y con la conducción de Alejandro Castro y Alejandro Ambort, los jugadores, entrenadores y médicos fueron ingresando al sector preparado para ubicarse cada uno de ellos y después posar para las fotos, con el grupo de trabajo completo.

Posteriormente fue el turno de tomar la palabra, primero el presidente de la Subcomisión de Fútbol, Ricardo Castro quien manifestó estar muy entusiasmado y con grandes expectativas de este plantel que intentará lograr la vuelta a Primera División. Si bien el dirigente, no prometió nada, pero sí aseguró que La Crema volverá a ser protagonista, como lo manda su historia.

Luego fue el turno del capitán y referente del equipo, Claudio Bieler, quien también dedicó su mensaje a todos los hinchas que siempre apoyaron, en los últimos torneos que no se pudieron conseguir los resultados y por estar en las buenas y en las malas y por un desafío personal, confía en que Atlético de Rafaela dará todo para llegar al gran objetivo que es el ascenso.

Plantel AR 2022

Plantel Profesional - Primera Nacional 2022

ARQUEROS
Bergia, Mayco
Grinovero, Agustín
Pezzini, Nahuel
Salvá, Julio César
Vicedo Rico, Ángel

DEFENSORES
Aguirre, Jonás
Androetto, Tomás
Bravo, Agustín
Fleita, Jonatan
Flores, Juan
Fontanini, Fabricio
Galetto, Juan Francisco
Milán, Guido
Nadalín, Facundo
Riberi, Bruno
Telechea, Gastón

MEDIOCAMPISTAS
Alassia, Gonzalo
Castellano, Mateo
Cardozo, Diego
Costamagna, Agustin
Díaz, Gonzalo
Faría, Franco
Funes, Guillermo
Luna, Alex
Portillo, Ayrton
Romero, Emiliano
Soloa, Facundo
Valdivia, Matías

DELANTEROS
Albertengo, Gino
Bieler, Claudio
Borgnino, Marco
Castillón, Facundo
Lencina, Gonzalo
Rostagno, Darío
Tomatis, Bautista

CUERPO TÉCNICO
Forestello, Rubén Darío
Giaccaglia, Ezequiel
Ardengui, Leandro
Protti, Alejandro
Barello, Matías

CUERPO MÉDICO
Drubich, Diego
Viola, Maximiliano
Ruffinengo, Nicolás
Gays, Cristian
Selvaggi, Juliana

Te puede interesar
oliver

Atlético espera el encuentro ante Gimnasia y Tiro

Martín Pedrola
Primera Nacional 17 de febrero de 2024

La Crema ya tiene todo listo para enfrentar a los salteños dirigidos por Rubén Darío Forestello, el próximo domingo desde las 17 en el norte del país. El encuentro correspondiente a la 3° fecha de la Zona B será arbitrado por Maximiliano Macheroni.

fisso

Atlético de Rafaela se llevó un empate de Temperley

Martín Pedrola
Primera Nacional 16 de marzo de 2024

El Gasolero y La Crema igualaron 1 a 1 en el encuentro correspondiente a la 7° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Rodrigo Colombo, en contra, abrió el marcador para los locales y Nazareno Funez empató para los rafaelinos. Galeano y Fissore, terminaron lesionados.

colon

Colón defenderá la punta en Mendoza

Redacción
Primera Nacional 29 de marzo de 2024

Con algunas variantes, El Sabalero se presentará este sábado ante Gimnasia y Esgrima, desde las 15.05 con arbitraje de Pablo Giménez por la 9° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional.

Lo más visto
central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores El martes

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.