Newell's, el primero en debutar de la provincia de Santa Fe

La Lepra abre la Copa de la Liga Profesional, este jueves, desde las 21.30 en el Coloso "Marcelo A. Bielsa" ante Defensa y Justicia. El árbitro principal del partido será Andrés Merlos.

Liga Profesional 10 de febrero de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
NOB
Cristian Lema, uno de los "sobrevivientes" de la guardia experimentada de La Lepra. (Foto: Prensa NOB)

Comienza la Copa de la Liga Profesional 2022 y el primer equipo de la provincia de Santa Fe en hacer su presentación será Newell's Old Boys de Rosario, que este jueves, a partir de las 21.30 recibe en el estadio Coloso "Marcelo A. Bielsa" a Defensa y Justicia, con arbitraje de Andrés Merlos.

Arranca una nueva ilusión para La Lepra rosarina, ahora bajo la dirección técnica de Javier Sanguinetti, el ex entrenador de Banfield, que apuesta a la cantera del club y a los pocos nombres experimentados que quedaron de "la vieja guardia", ya que, NOB despidió a Ignacio Scocco y Maxi Rodríguez, com los principales referentes.

Lo cierto es que la versión 2022 de Newell's buscará protagonismo y poner al equipo rosarino nuevamente en los primeros planos de la competencia nacional, apostando a un pronto regreso a los torneos internacionales.

Lucas Albertengo, regresa al Parque, pero esta vez con la camiseta del Halcón.

Por el lado del conjunto visitante, Defensa y Justicia llega de golear 4-0 en el último amistoso ante Barracas Central y confiado en hacer una buena temporada. Además el equipo conducido por Sebastián Beccacece apunta a su participación en la Copa Sudamericana.

Entre sus refuerzos aparece el delantero Lucas Albertengo, el nacido en Egusquiza, ex Atlético de Rafaela y Newell's Old Boys de Rosario, volverá al Parque Independencia para defender los colores del Halcón de Varela, su nuevo club, en el cual tienen grandes expectativas y confían en las condiciones técnicas y goleadoras de Lucas.

1° Fecha - Zona 1 - Copa Liga Profesional 2022
Newell's Old Boys Vs. Defensa y Justicia
Jueves 10/02 - Estadio Coloso "Marcelo A. Bielsa" - Horario: 21.30  

Probables formaciones:

Newell's Old Boys:  Mauricio Arboleda, Armando Méndez, Cristian Lema, Willer Ditta y Leonel Vangioni; Pablo Pérez, Julián Fernández y Nicolás Castro; Juan Manuel García, Djorkaeff Reasco y Juan Garro. DT: Javier Sanguinetti.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Adonis Frías, Nicolás Tripichio, Nazareno Colombo y Alexis Soto; Raúl Loaiza, Gabriel Hanchen, Francisco Pizzini y Miguel Merentiel; Walter Bou y Carlos Rotondi. DT: Sebastián Beccacece.

luquitasLucas Albertengo, distendido en una práctica del Halcón de Varela. (Foto: Prensa DyJ)

Te puede interesar
Lo más visto