Nacho Nieto: "Contra Quilmes va a ser un partido duro, pero lindo para jugarlo"

El DT de Moreno de Lehmann charló con PaloyGol sobre el triunfo ante Bella Italia en el Cuadrangular amistoso y anticipó cómo se palpita el encuentro por la Copa Centenario ante Quilmes.

La Liga 15 de febrero de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
Captura
Nacho Nieto junto a sus colaboradores en Moreno de Lehmann. (Foto: Identidad Regional)

Ignacio Nieto charló con PaloyGol.com.ar sobre el triunfo de Moreno de Lehmann 2-1 ante Deportivo Bella Italia por el Cuadrangular de Verano que organiza, precisamente El More, en su casa. Además, Nacho habló de las expectativas para este año y lo que será el debut en la Copa Centenario ante Quilmes, el campeón absoluto de 2021.

"El partido contra Deportivo Bella Italia fue un partido preparatorio, más allá de que sea un cuadrangular, nos sirvió ganar, porque nos estamos afianzando como equipo y además es el segundo amistoso, porque el jueves pasado ganamos 3 a 2 en Tacural. Apostamos a los chicos locales, más allá de la base que tenemos del año pasado, incluyendo los chicos de inferiores, son de los objetivos que nos trazamos este año.

Por eso, considero que ante Bella Italia, fue un partido que lo ganamos bien, la Zona Norte va a ser muy pareja, todos se van a reforzar de la mejor manera, pero sirve haber ganado, somos justos ganadores.", comentó el DT.

Por otra parte, añadió: "Con respecto a las expectativas de este año, este triunfo nos va a servir y ahora vamos a jugar la final el próximo domingo  ante Juventud Unida de Villa San José y vamos a ver cómo nos preparamos para el último fin de semana de febrero que vamos a recibir a Quilmes, por la Copa Centenario. Un duro rival, un equipo del Grupo Uno, que fue el último campeón de LRF, va a ser un partido duro, pero lindo para jugarlo. Las expectativas, más allá de hace un buen papel en la Copa Centenario, nos enfocamos en lo que será el Torneo de Primera B, Zona Norte."

Nos estamos preparando para el torneo liguista, vamos a tratar de estar peleando allá arriba, tenemos una base de muchos chicos jóvenes, no tenemos tanta experiencia pero con muchas ganas de jugar, vamos a buscar la confianza que ellos necesitan, que desplieguen todo lo que saben hacer, ya que consideramos que le pueden dar mucho a este Moreno. Queremos darle la posibilidad a los chicos que vienen de abajo y hace muchos años que no pasa ésto. Hoy tenemos para formar una base con suplentes y tenemos un pequeño número de jugadores que trataremos de hacernos fuertes en todas las canchas y ser protagonistas. Después, esto es fútbol, podemos arrancar con el pie derecho, como no, pero no vamos a tratar de dejar de jugar y obviamente también tener la suerte de nuestro lado."

 

Te puede interesar
libertad

Copa "Ciudad de Sunchales": ¡Habrá clásico en la final!

Redacción
La Liga 17 de febrero de 2024

Libertad derrotó 2-0 a Independiente de Ataliva y por el mismo marcador Unión superó al Deportivo Tacural, en las semifinales del Torneo de Verano disputado este viernes en el estadio "Dr. Plácido Tita". Este domingo, desde las 20.30 será la gran final entre sunchalenses.

humberto

Argentino de Humberto convocó a los medios regionales

Redacción
La Liga 12 de marzo de 2024

Con varios puntos importantes por tratar; el estado de saludo de Flavio Presser, el pase de un juvenil a Talleres de Córdoba y otros detalles, la institución de la vecina localidad invitó a una conferencia de prensa para actualizar estos temas.

tiro federal_arrufo

Tiro Federal se llevó un empate de Arrufó

La Liga 11 de febrero de 2024

Por el comienzo de la Copa Departamento San Cristóbal, el equipo de Moisés Ville igualó sin goles ante Unión de Arrufó y definirá la serie la próxima semana en su estadio. Este domingo Independiente juega el clásico con Ferro Dho.

Captura de pantalla 2024-03-05 104455

Flavio Presser lucha por su vida

Redacción
La Liga 05 de marzo de 2024

Este lunes, en el partido entre Argentino de Humberto y Deportivo Bella Italia, el jugador local chocó su cabeza con un rival y se llevó la peor parte. Se encuentra internado y con un cuadro muy delicado. ¡Rezamos por su recuperación!

libertad

Se viene una nueva edición de la Copa "Ciudad de Sunchales"

Redacción
La Liga 14 de febrero de 2024

Con dos encuentros; este viernes, desde las 20, Unión vs. Deportivo Tacural y a partir de las 21.30, Libertad vs. Independiente de Ataliva. El escenario será el estadio "Dr. Plácido Tita". El domingo jugarán los perdedores y luego la gran final.

Lo más visto
presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar