Nicolás Aguirre tendrá su segunda etapa en Atlético de Rafaela

Al limite del cierre del mercado de pases de la Primera Nacional, Atlético de Rafaela cerró la contratación de Nicolás Aguirre. El volante de 31 años, fue campeón con La Crema en 2011 cuando se logró la vuelta a Primera División.

Primera Nacional 17 de febrero de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
bicho
Nico Aguirre se pone otra vez la camiseta de La Crema. (Foto: Archivo PaloyGol)

Atlético de Rafaela le bajó la persiana a la búsqueda de refuerzos. Este jueves cerró la contratación de Nicolás Aguirre, el volante de 31 años proveniente de Sport Recife de Brasil. De esta manera, "El Bicho" se convirtió en el último refuerzo para el plantel que conduce Rubén Darío Forestello y tendrá su segundo ciclo en El Celeste.

Nico Aguirre ya tuvo un paso por La Crema y más que glorioso porque formó parte del equipo que logró el segundo ascenso a la Primera División del Fútbol argentino, allá por 2011, de la mano de Carlos Trullet. Aguirre tuvo una gran temporada y además se ganó el reconocimiento del hincha celeste.

Además de jugar en Atlético de Rafaela, el volante nacido en Chabás (Pcia. de Santa Fe), se inició en las inferiores de Arsenal de Sarandí, Lanús, Chongqing Dangdai Lifan de China, Granada de España, Atlético Tucumán y el reciente Sport Recife del fútbol brasilero.

En Sport Recife, solo la presentación

Problema de papeles, trámites burocráticos hicieron que Nicolás Aguirre no pueda jugar en Sport Recife, el santafesino solo estuvo en el club brasilero pero no sumó minutos, por lo que arrastra una importante inactividad y que Atlético apuesta a recuperar rapidamente, para estar a disposición de Yagui Forestello.

Te puede interesar
medran

¡Habló Ezequiel Medrán!

Redacción
Primera Nacional 15 de febrero de 2024

El DT de Atlético de Rafaela charló este jueves con los medios colegas y anticipó lo que será el encuentro ante Gimnasia y Tiro de Salta, el próximo domingo desde las 17 por la 3° fecha del Torneo de la Primera Nacional.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional 28 de marzo de 2024

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.

Lo más visto
canalla

Central buscará sumar en tierras venezolanas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

Por la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores, este martes a partir de las 19, el equipo de Miguel Ángel Russo enfrentará al Caracas FC, que hasta aquí, no pudo ganar en la competencia internacional. Gery Vargas, de Bolivia, será el juez principal del partido.