Unión rescató un empate ante Talleres de Córdoba

Unión y Talleres igualaron 0 a 0, este jueves por la noche, en el estadio "Mario A. Kempes" de la ciudad de Córdoba. Sobre el final del partido, Moyano (arquero del Tate) le contuvo un penal a Díaz.

Liga Profesional 18 de febrero de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
Captura
El Tate se trajo un punto de Córdoba. (Foto: Twitter LigaAFA)

Por la 2° Fecha de la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional, Talleres de Córdoba y Unión de Santa Fe igualaron 0 a 0 en el estadio "Mario A. Kempes".

En la primera parte solo un par de ocasiones para cada lado. Un disparo de González que se fue desviado, un cabezazo del ex Atlético de Rafaela Matías Catalán que controló el arquero sin problemas, un tiro libre de Girotti que se fue cerca y otro cabezazo del ex River, cerca del final, que salvó bien Sebastián Moyano.

A Unión le costó mucho repetir todo lo bueno realizado en el triunfo ante River Plate, en Santa Fe, por la 1° Fecha. Y por tal motivo, Talleres buscó más y mejor las opciones para inquietar al arquero Sebastián Moyano.

El complemento

Apenas mejoró un poco en el segundo tiempo y Talleres fue más punzante que la visita. Se lo perdió dos veces Girotti, siempre peligroso. Y Moyano se lució nuevamente ante Enzo Díaz.

Recién a los 37 minutos, Calderón cabeceó solo y Herrera mandó la pelota al córner. Y ya sobre el final, Talleres tuvo la chance de ganar el partido pero Moyano salvó las papas tras rechazar el penal que ejecutó Díaz. Quedaron a mano en Córdoba.

2° Fecha - Zona 1 - Copa Liga Profesional 2022
Talleres de Córdoba 0 0 Unión de Santa Fe
 Goles: No hubo

Formaciones:

Talleres de Córdoba: Guido Herrera; Matías Catalán, Ramiro González Hernández, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Fernando Juárez, Rodrigo Villagra, Diego Valoyes, Rodrigo Garro y Héctor Fértoli; Federico Girotti. DT: Guillermo Hoyos.

Unión de Santa Fe: Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Emanuel Brítez y Claudio Corvalán; Daniel Juárez, Juan Nardoni, Juan Portillo y Gastón González; Mauro Luna Diale y Jonathan Álvez. DT: Gustavo Munúa.

Te puede interesar
Lo más visto
presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar