Atlético entrenó en el estadio Monumental y espera por el partido del domingo

El Plantel celeste conducido por Rubén Darío Forestello trabajó este viernes por la mañana, en el estadio Monumental de barrio Alberdi. Algo de fútbol y tácticos de pelota parada, pensando en recibir a Villa Dálmine, el domingo desde las 19.

Primera Nacional 18 de febrero de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
Sin título-1
El Celeste entrenó en su casa y piensa en Dálmine. (Foto: PaloyGol)

El próximo domingo, desde las 19, será el debut de local de Atlético de Rafaela, en esta nueva temporada del Torneo de la Primera Nacional. La Crema va a recibir a Villa Dálmine, un viejo e histórico conocido de la categoría.

Precisamente, para recibir al "Violeta" de Campana, el Plantel Celeste que conduce Rubén Darío Forestello se prepara de la mejor manera pensando en conseguir la primera victoria del campeonato, en en barrio Alberdi. Para ello, este viernes por la mañana los dirigidos por "El Yagui" realizaron algo de fútbol y trabajos tácticos de pelota parada en el estadio Monumental y se pudo ver un probable equipo pensando en la jornada del domingo.

Teniendo en cuenta lo ocurrido ante Belgrano de Córdoba, el lunes pasado, Forestello analiza cambios en el once titular. En principio se pudo ver a Juan Francisco Galetto ocupando la posición de lateral derecho de la defensa en reemplazo de Facundo Nadalín. Además, en el medio apareció Franco Bellocq, uno de los últimos en sumarse al plantel ocupó la vacante de Facundo Soloa, quien estuvo entre los "suplentes". Y también en el tridente ofensivo se vio a Portillo, junto a Claudio Bieler y Franco Faría, por Marco Borgnino.

En definitiva, en principio, los once posibles titulares fueron: Julio César Salvá; Juan Francisco Galetto, Fabricio Fontanini, Guido Milán y Jonás Aguirre; Emiliano Romero, Franco Bellocq y Diego Cardozo; Ayrton Portillo, Claudio Bieler y Franco Faría.

¿Serán esos los tres cambios? ¿El DT modifica un jugador por línea? Las dudas van a estar hasta último momento, porque luego en los ensayos de pelota parada, alternaron nombres que estuvieron en ambos equipos, en la práctica de fútbol. Por ende, más allá de lo que se vio este viernes, hay chances de que las modificaciones puedan concretarse.

Te puede interesar
berrondo

Augusto Berrondo es el cuarto refuerzo para La Crema

Martín Pedrola
Primera Nacional 05 de enero de 2024

Este viernes llegó otro refuerzo para el plantel albiceleste. El jugador con pasado en Central Norte de Salta y Racing de Córdoba se transformó en la cuarta incorporación de Atlético de Rafaela. Además de Berrondo, La Crema cerraría otro futbolista para este fin de semana. ¡Enterate quién sería!

LOCAL

En barrio Alberdi: Atlético dio otro paso en falso

Martín Pedrola
Primera Nacional 08 de marzo de 2024

La Crema no pudo con el Deportivo Morón y cayó 2-1 en el estadio "Nuevo Monumental" por la 6° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Agustín Gómez y Gonzalo Berterame anotaron para la visita. Lucas Albertengo había empatado para los rafaelinos.

crema

Atlético entrenó bajo techo

Redacción
Primera Nacional 23 de febrero de 2024

Las malas condiciones climáticas obligaron al traslado del plantel celeste a instalaciones de canchas de fútbol 7 techadas en barrio Los Nogales. Todavía restará un entrenamiento pero se perfilan cambios para recibir a Gimnasia de Mendoza.

volon

Colón y Patronato no se sacaron ventajas

Redacción
Primera Nacional 21 de enero de 2024

En dos encuentros amistosos disputados este sábado en Santa Fe, El Sabalero y El Patrón igualaron 0 a 0 en el primer partido. En el segundo juego, el equipo local se impuso 3 a 1. El ex Atlético de Rafaela, Ignacio Lago, marcó uno de los goles para el ganador.

Lo más visto
canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Ayer

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

ferro loco

Ferro dejó afuera al último campeón

Redacción
Copa Depto. Castellanos Ayer

El Bicho Colorado derrotó 1-0 a Peñarol y clasificó a la gran final de la Copa de Oro de la Copa Departamento Castellanos. Diego Meza marcó el único tanto para los locales. Además, en la Copa de Plata pasaron Dep. Josefina, Atlético de Rafaela, Tiro Federal y Atlético Juventud.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Ayer

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.