Newell's y River, juegan en la noche del domingo

En el Coloso "Marcelo A. Bielsa" del Parque Independencia de Rosario, La Lepra recibe a River, desde las 21.30 y con arbitraje de Diego Abal.

Liga Profesional 19 de febrero de 2022
NOB
La Lepra recibe a River en el Parque Independencia. (Foto: Prensa NOB)

Este domingo en la ciudad de Rosario, Newell's Old Boys tendrá la visita de River Plate, encuentro correspondiente a la fecha 3 de la zona A de la Copa de la Liga. Comenzará a las 21.30 horas y se disputará en el estadio "Marcelo Bielsa", bajo las órdenes de Diego Abal.

Ambos equipos suman tres puntos en la tabla de posiciones. La "Lepra" cayó en la fecha pasada ante Argentinos Juniors con un contunden 3-0, lo que obliga al equipo de Javier Sanguinetti a quedarse con la victoria ante el "Millonario".

Por su parte, los dirigidos por Marcelo Gallardo vienen de vencer a Patronato de Paraná por 4-1, alejando los fantasmas y las críticas que habían recibido tras la derrota ante Unión de Santa Fe en la primera fecha.

River y Newell's jugaron 157 partidos en la primera división del fútbol argentino, de los cuales el equipo de Núñez ganó 74, los de Rosario lo hicieron en 42 ocasiones y empataron 41 veces.

Un dato relevante es que Newell's no logra vencer a River en Rosario desde el año 2016. La última vez fue el 20 de noviembre de aquel año, cuando le ganó 1-0 con un gol de penal de Ignacio Scocco, por el certamen de la temporada 2016-2017.

3° Fecha - Zona 1 - Copa Liga Profesional 2022
Newell's Old Boys Vs. River Plate
Domingo 20/02 -Estadio Coloso "Marcelo A. Bielsa" - Horario: 21.30 

Probables formaciones:

Newell's Old Boys: Iván Arboleda; Armando Méndez, Cristian Lema, Willer Ditta y Leonel Vangioni; Pablo Pérez, Jerónimo Cacciabue, Julián Fernández y Nicolás Castro o Ramiro Sordo; Djorkaeff Reasco o Juan Manuel García y Francisco González. DT: Javier Sanguinetti.

River Plate: Franco Armani, Marcelo Herrera, Paulo Díaz, Héctor Martínez y Franco Casco; Santiago Simón, Enzo Pérez, Enzo Fernández y Tomás Pochettino; Ezequiel Barco y Julián Álvarez. DT: Marcelo Gallardo.

Te puede interesar
Lo más visto
canalla

Central buscará sumar en tierras venezolanas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

Por la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores, este martes a partir de las 19, el equipo de Miguel Ángel Russo enfrentará al Caracas FC, que hasta aquí, no pudo ganar en la competencia internacional. Gery Vargas, de Bolivia, será el juez principal del partido.

central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.