Independiente le ganó a Ferro Dho y se quedó con el clásico de San Cristóbal

Se impuso 2 a 1 luego de estar abajo en el marcador: Taleb abrió la cuenta para el local, mientras que Benítez y Simonatti, de penal, anotaron para la visita.

Ligas de Santa Fe 20 de febrero de 2022 Redacción Redacción
independienteSC
Los Diablos Rojos ganaron el clásico y mandan en San Cristóbal. (Foto: Canal 4 San Cristóbal)

Este domingo a las 18, se jugó el clásico de la ciudad de San Cristóbal, organizado por la Municipalidad local y fue triunfo de Independiente 2-1 sobre Ferro Dho, equipo que milita en la Liga Ceresina.

El equipo de Sebastián Florez empezó abajo en el marcador a instancias del tanto de Joaquín Taleb, a los 7 minutos del segundo tiempo. Superado por el local, el DT movió el banco de suplentes y pudo emparejar el trámite.

El juvenil Iván Benítez empató el partido con un gol olímpico a los 23' y a partir de ahí fue más que su rival. Cuando el partido ya casi terminaba, el goleador Gino Simonatti, desde los 12 pasos en el último minuto del partido dio vuelta la historia, luego del penal que convirtiera Adrián Ortiz.

Los Diablos Rojos de la Liga Rafaelina se quedaran con el cásico de la ciudad y los festejos siguieron con una caravana en la ciudad.

sancrisSimonatti marcó de penal y decretó el triunfo para Los Diablos Rojos.

Clásico Amistoso
Ferro Dho 1 2 Independiente San Cristóbal
 Goles: ST: 7' Joaquín Taleb (FD), 23' Ivan Benítez (ISC) y 39' Gino Simonatti -p- (ISC)

Ferro Dho: Adrián Ortíz; Axel Taborda, Franco Jausoro, Peppino, Joaquín Taleb, José María Fernández y Pablo Arce; Franco Izaguirre; Thiago Gómez y Sotomayor.  

Independiente San Cristóbal: Lautaro Ibáñez; Agustín Videla, Mario Oliva, Flores y Cristian Colombo; Barrionuevo, Ivo Simonatti, Nahuel Ataide y Ezequiel Mercado; Facundo Sotomayor y Videla. DT: Sebastián Florez.

Te puede interesar
Lo más visto
presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar