Domingo, desde las 17, Atlético María Juana recibe a Huracán de La Criolla

Día y horario confirmados para el partido de ida por una de las semifinales de la Copa Federación 2022. El Chupa (representante de LRF) recibirá al Globo de La Criolla, este domingo a partir de las 17 en María Juana.

Copa Federación 24 de febrero de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
chupa
El Chupa sigue haciendo historia. (Foto: Archivo PaloyGol)

La Federación Santafesina de Fútbol confirmó el día y horario para el partido de ida de una de las semifinales de la Copa Federación 2022. El representante de Liga Rafaelina de Fútbol, Atlético María Juana recibirá en su casa a Huracán de La Criolla, el próximo domingo, desde las 17.

En la otra llave de las semifinales, El Quillá de Santa Fe visitará a Olimpia de Santa Teresa. Los partidos de vuelta se jugarán el domingo 6 de marzo.

Vale recordar que para llegar a esta instancia, "El Chupa" de María Juana ya dejó en el camino a Recreativo de Las Petacas (Liga San Martín) y al último subcampeón, Juventud Unida de Humboldt (Liga Esperancina).

Partido de Ida - Semifinales - Copa Federación 2022
Atlético María Juana Vs. Huracán de La Criolla
Domingo 27/02 - María Juana - Horario: 17.00 

Daniel Núñez (DT Huracán de La Criolla)

En diálogo con el portal Mirador Provincial y sobre el último partido de su equipo, el entrenador dijo: "Nos enfrentamos contra Atlético y Tiro, la verdad que fuimos un poco confiados, y ese partido de visitante nos sirvió como tirón de orejas. El partido de vuelta fue un partido totalmente diferente para ellos y para nosotros. Creo que pudimos cambiar el chip en la semana, se habló mucho de lo que veníamos jugando, se trabajó en la parte mental de los chicos. Sabemos la capacidad de los jugadores que tenemos, y por suerte pudimos conseguir dar vuelta el resultado y quedarnos con la serie acá". (Fuente: Mirador Provincial).

Huracán de La Criolla Huracán de La Criolla, el siguiente rival de Atlético María Juana (Foto: Mirador Provincial)

Te puede interesar
ferro_tostado

Ferro igualó sin goles en Tostado

Copa Federación El domingo

Los bichos colorados empataron 0-0 ante Atlético Tostado, por el partido de ida de la semifinal de Copa Federación. El próximo domingo jugarán la revancha en Rafaela y definirán quien será finalista.

Lo más visto
canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Ayer

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

ferro loco

Ferro dejó afuera al último campeón

Redacción
Copa Depto. Castellanos Ayer

El Bicho Colorado derrotó 1-0 a Peñarol y clasificó a la gran final de la Copa de Oro de la Copa Departamento Castellanos. Diego Meza marcó el único tanto para los locales. Además, en la Copa de Plata pasaron Dep. Josefina, Atlético de Rafaela, Tiro Federal y Atlético Juventud.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Ayer

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.