Colón recibe al golpeado Barracas Central

El Sabalero se presenta este sábado, a partir de las 17 en el estadio "Presbítero Grella" ante Barracas Central, el equipo que se quedó sin su entrenador y que todavía no pudo sumar puntos en la Copa de la Liga Profesional.

Liga Profesional 25 de febrero de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
Colón
El Sabalero va por otro triunfo ante "El Guapo". (Foto: Prensa Colón de Santa Fe)

Colón de Santa Fe recibe este sábado, en el estadio "Presbítero Grella" de Patronato de Paraná, a Barracas Central, por la 4° Fecha de la Zona 2 de la Copa de la Liga Profesional. El encuentro dará comienzo a las 17 y con arbitraje de Yael Falcón Pérez.

Para recibir a Barracas Central, Julio César Falcioni tendría varios cambios, con respecto al equipo que derrotó 2-0 a Central Córdoba de Santiago del Estero. Por un lado, en la defensa, volverían Eric Meza por el lateral derecho y Paolo Goltz como uno de los centrales, en reemplazo de Facundo Garcés. Mientras que Juan Sánchez Miño afectado en uno de sus talones sería reemplazado por Cristian Vega en la mitad de cancha. Además, Ramón "Wanchope" Ábila volverá a tener un lugar en el banco de suplentes.

Vale aclarar que, el conjunto sabalero disputará el martes, su partido por 32avos de final de Copa Argentina, frente a Sportivo Peñarol de San Juan, en el estadio Monumental de Atlético de Rafaela.

La palabra de Pablo Mouche

El experimentado delantero de Barracas Central, dialogó con la prensa oficial de su club y dijo: "Creo que nos está sucediendo que el primer gol del equipo rival nos lastima, nos golpea, nos está tirando para abajo. Nos cuesta después volver a recuperarnos o volver a entrar en partido. Entramos en una desesperación por encontrar el empate que nos lleva a un desorden y un descontrol táctico".

4° Fecha - Zona 2 - Copa Liga Profesional
Colón de Santa Fe Vs. Barracas Central
Sábado 26/02 - Estadio "Presbítero Grella" (Paraná) - Horario: 17.00 

Probables formaciones:

Colón de Santa Fe: Leonardo Burián; Eric Meza, Paolo Goltz, Joaquín Novillo y Rafael Delgado; Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Cristian Vega y Christian Bernardi; Luis Rodríguez y Facundo Farías. DT: Julio César Falcioni.

Barracas Central: Maximiliano Gagliardo; Dylan Glaby, Tomás Lecanda, Gonzalo Paz y Brian Calderara; Facundo Mater, Iván Tapia y Juan Manuel Vásquez; Pablo Mouche, Bruno Sepúlveda y Fernando Valenzuela. DT (Interino): Sergio Ramos.

Te puede interesar
Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A El jueves

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B Ayer

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.