Ramiro Macagno vuelve al arco de Newell's

Tras los errores de Arboleda, el rafaelino tendrá una nueva oportunidad en el arco de La Lepra, este lunes desde las 19.15, en Córdoba frente a Talleres. Además, AFA habilitó el ingreso de 5000 hinchas de NOB para presenciar el partido.

Liga Profesional 28 de febrero de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
maca
El arquero ex Atlético de Rafaela, será el #1 de la Lepra en Córdoba. (Foto: Rosario3.com)

Por la 4° Fecha de la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional, este lunes, a partir de las 19.15, Newell's Old Boys de Rosario visita a Talleres de Córdoba en el estadio "Mario Alberto Kempes". El árbitro será Darío Herrera.

Los dos equipos llegan necesitados de un triunfo, pero principalmente de goles. La Lepra lleva dos sin ganar, 3-0 ante Argentinos Juniors y 2-0 frente a River Plate en Rosario. Mientras que los cordobeses igualaron 0-0 con Unión de Santa Fe y Patronato de Paraná.

La novedad más importante por el lado de los rosarinos, es que la mala actuación del arquero colombiano Iván Arboleda, principal apuntado en la derrota frente al equipo de Marcelo Gallardo, dejará su lugar a Ramiro Macagno, el rafaelino ex Atlético volverá a ocupar el arco rojinegro. Además, Martín Luciano ocupará el lateral izquierdo en reemplazo del lesionado Leonel Vangioni.

Hinchas de NOB podrán alentar en Córdoba

Finalmente y como una iniciativa que espera sostenerse en un futuro cercano, se habilitó el ingreso de hinchas visitantes para presenciar hoy, el encuentro entre Talleres y Newell's, en el "Mario A. Kempes" de Córdoba. La AFA autorizó el ingreso de 5 mil simpatizantes rojinegros. Partirán diez micros desde el club del Parque Independencia.

4° Fecha - Zona 1 - Copa Liga Profesional
Talleres de Córdoba Vs. Newell's Old Boys
 Lunes 28/02 - Estadio "Mario A. Kempes" - Horario: 19.15 

Probables formaciones:

Talleres de Córdoba: Guido Herrera; Matías Catalán, Ramiro González, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Rodrigo Villagra y Juan Méndez; Rodrigo Garro, Matías Esquivel y Héctor Fértoli; Juan Cruz Esquivel. DT: Ángel Guillermo Hoyos.

Newell's Old Boys: Ramiro Macagno; Armando Méndez, Cristian Lema, Willer Ditta y Martín Luciano; Pablo Pérez, Julián Fernández y Nicolás Castro o Ramiro Sordo; Juan Garro o Djorkaeff Reasco o Juan Manuel García y Francisco González. DT: Javier Sanguinetti.

Te puede interesar
Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A El jueves

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B Ayer

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.