Este martes: Atlético de Rafaela juega ante Almirante Brown en Isidro Casanova

Con algunos cambios, Atlético tiene todo listo para visitar este martes a Almirante Brown, desde las 17 y con arbitraje de Pablo Giménez.

Primera Nacional 28 de febrero de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
Captura
El Plantel celeste trabajó en el Gimnasio "Lucio Casarín". (Foto: Prensa AR)

Por las malas condiciones climáticas, el plantel de Atlético de Rafaela realizó este lunes, el último entrenamiento, en el gimnasio "Lucio Casarín", antes de emprender el viaje a Capital Federal para enfrentar a Almirante Brown de Isidro Casanova, mañana martes desde las 17.

En el último ensayo futbolístico que se pudo ver del equipo celeste, el DT propuso algunas modificaciones con respecto al equipo que igualó 1 a 1 frente a Villa Dálmine. Por un lado, el ingreso de Facundo Soloa en la mitad de cancha, en lugar de Emiliano Romero que trabajó de manera diferenciada. También, en el mediocampo, Facundo Castillón se metió por Diego Cardozo, en el costado izquierdo y en la delantera Marco Borgnino apareció por Franco Faría.

En la lista oficial de convocados, se conoció la baja confirmada del delantero Franco Faría (desgarro en el gemelo de la pierna derecha) y también la aparición, por primera vez, de Alex Luna, el juvenil de La Crema, protagonista de un verdadero papelón, en el inicio de la pretemporada, pero ya parece haber cumplido con su "penitencia".

Almirante Brown, en baja

La Fragata viene de dos derrotas consecutivas, la última por Copa Argentina 2-0 ante Agropecuario y parece que ya no hay margen para el error y necesita volver al triunfo frente a La Crema.

3° Fecha - Primera Nacional 2022
Almirante Brown Vs. Atlético de Rafaela
Martes 01/03 - Estadio "Fragata Presidente Sarmiento" - Horario: 17.00 

Probables formaciones:

Almirante Brown: Ramiro Martínez, Alan Barrionuevo, Juan De Tomasso, Agustín Dattola y Ramiro Fernández; Leonardo Florez, Cristian Chávez, Cristian Varela y José Luis García; Ignacio Colombini y Diego García. DT: Fabián Nardozza.

Atlético de Rafaela: Julio César Salvá; Juan Francisco Galetto, Fabricio Fontanini, Guido Milán y Jonás Aguirre; Emiliano Romero, Franco Bellocq y Facundo Castillón; Ayrton Portillo, Claudio Bieler y Marco Borgnino. DT: Rubén Darío Forestello.

Te puede interesar
crema 1

Atlético se presentará en Mataderos

Redacción
Primera Nacional 29 de febrero de 2024

La Crema se medirá este viernes, desde las 17 ante Nueva Chicago por la 5° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Fabrizio Llobet será el encargado de impartir justicia entre El Torito y El Celeste.

Lo más visto
leon

Partido desafortunado para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A El domingo

Sobre el final del encuentro, un error involuntario de Tomás Androetto, le costó la derrota al León ante Sportivo Las Parejas por 1 a 0, en el encuentro correspondiente a la 4° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A.