En Rafaela: Colón se presenta ante Sportivo Peñarol de San Juan

Por los 32avos de Final de la Copa Argentina, El Sabalero enfrenta al equipo sanjuanino del Federal A, en el estadio Monumental de Atlético de Rafaela. Este martes, desde las 21.30 y con arbitraje de Héctor Paletta.

Copa Argentina 28 de febrero de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
Captura
En Rafaela, Colón se pone en "Modo - Copa Argentina". (Foto: Archivo PaloyGol)

Por los 32avos de la Copa Argentina 2022, este martes, desde las 21.30, Colón de Santa Fe juega ante Sportivo Peñarol de San Juan, en el estadio "Monumental" de Atlético de Rafaela. Las expectativas son muy altas por la presencia del equipo sabalero en barrio Alberdi, aunque Julio César Falcioni apostará a una rotación de jugadores y entre ellos aparece el delantero ex Boca Juniors, Ramón "Wanchope" Ábila.

Colón viene de ganarle 2-1 a Barracas Central y es escolta de Estudiantes de La Plata, en la Zona 2 de la Copa de la Liga Profesional. El buen presente del conjunto rojinegro y la chance de que puedan descansar varios de los habituales titulares, le abrió la puerta a varios de los jugadores con pocos minutos y otros en proceso de recuperación física.

En definitiva, los once sabaleros que saldrán a la cancha serían: Ignacio Chicco; Eric Meza, Paolo Goltz, Yan Nardelli y Andrew Teuten; Santiago Pierotti, Tomás Moschion, Cristian Vega y Brian Farioli; Nicolás Leguizamón y Ramón Wanchope Ábila.

Sportivo Peñarol quiere hacer historia

Por el lado de Sportivo Peñarol de San Juan, es un equipo que compite en el Torneo Federal A y tendrá una verdadera exigencia física ante uno de los protagonistas del fútbol grande de nuestro país. Además, con la continuidad de su entrenador Cristian Bove, el elenco sanjuanino ha sumado muchas caras nuevas, pensando en la nueva temporada del torneo de ascenso: Leonardo Corti, Ramiro Alderete, César Nicolás More, Juan Pablo Varona, Lucas Saucedo, Agustín Paredes, Agustín Quiróz, Ignacio Heim, Matías Rodríguez, Abel Peralta, Maximiliano Ozurak, Jano Martínez, Javier Ezequiel Martínez, Andrés Felissia, Franco Lepe, el sunchalense Darío Tarasco y Raúl Zelaya. Además regresaron Francisco Salinas, Carlos Fernández y Emiliano González. (Info: DiariodeCuyo.com)

32avos de Final - Copa Argentina 2022
Colón de Santa Fe Vs. Sportivo Peñarol de San Juan
 Martes 01/03 - Estadio Monumental (Atlético de Rafaela) - Horario: 21.30  

Te puede interesar
crema

Atlético de Rafaela: ¡Hay equipo para la Copa Argentina!

Redacción
Copa Argentina 20 de marzo de 2024

Se perfilan varios cambios para enfrentar a Defensa y Justicia, este jueves desde las 17.45 en el estadio "Eva Perón" de Sarmiento de Junín. Más allá del claro enfoque en el Torneo de la Primera Nacional, la idea es conseguir la clasificación a la siguiente ronda.

LEPRA

Newell's avanzó en la Copa Argentina

Redacción
Copa Argentina 22 de marzo de 2024

En el complemento, Esteban Fernández ingresó al partido y marcó dos goles, lo que le permitió a la Lepra vencer 2-0 a Midland, que jugó con un futbolista menos durante medio tiempo. En el inicio del encuentro, Banega falló un penal. Con esta victoria, el equipo de Larriera avanzó a los 16avos de final.

canallon

Rosario Central se estrena por Copa Argentina

Redacción
Copa Argentina 14 de marzo de 2024

El Canalla y Douglas Haig de Pergamino se cruzarán en el estadio "15 de Abril" (Unión de Santa Fe), este jueves a partir de las 19.45 por los 32avos de final de la competencia. Fernando Echenique será el juez principal del partido.

ñoobel

Newell's hará su debut en Copa Argentina

Redacción
Copa Argentina 22 de marzo de 2024

La Lepra enfrentará a Midland, desde las 15 en el estadio "Brigadier E. López" de Colón de Santa Fe, por los 32avos de final de la competencia. Luis Lobo Medina será el juez principal del partido.

central

Por penales, Central avanzó en la Copa Argentina

Redacción
Copa Argentina 14 de marzo de 2024

Después de igualar 1 a 1 en los 90 minutos ante Douglas Haig de Pergamino, El Canalla se impuso desde los doce pasos y se quedó con la clasificación a 16avos de final. Tobías Cervera para los rosarinos y Franco Olego para "El Fogonero", los goles del partido.

Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A El sábado

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

fideo

Argentina derrotó a Costa Rica

Redacción
Selección Argentina Ayer

A pesar de comenzar en desventaja ante el seleccionado conducido por el rafaelino Gustavo Alfaro, los campeones del mundo dieron vuelta la historia y consiguieron una nueva victoria en el amistoso FIFA disputado en Los Ángeles. Di María, Mc Allister y Lautaro Martínez, los goles argentinos.