En Rafaela: Colón se presenta ante Sportivo Peñarol de San Juan

Por los 32avos de Final de la Copa Argentina, El Sabalero enfrenta al equipo sanjuanino del Federal A, en el estadio Monumental de Atlético de Rafaela. Este martes, desde las 21.30 y con arbitraje de Héctor Paletta.

Copa Argentina 28 de febrero de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
Captura
En Rafaela, Colón se pone en "Modo - Copa Argentina". (Foto: Archivo PaloyGol)

Por los 32avos de la Copa Argentina 2022, este martes, desde las 21.30, Colón de Santa Fe juega ante Sportivo Peñarol de San Juan, en el estadio "Monumental" de Atlético de Rafaela. Las expectativas son muy altas por la presencia del equipo sabalero en barrio Alberdi, aunque Julio César Falcioni apostará a una rotación de jugadores y entre ellos aparece el delantero ex Boca Juniors, Ramón "Wanchope" Ábila.

Colón viene de ganarle 2-1 a Barracas Central y es escolta de Estudiantes de La Plata, en la Zona 2 de la Copa de la Liga Profesional. El buen presente del conjunto rojinegro y la chance de que puedan descansar varios de los habituales titulares, le abrió la puerta a varios de los jugadores con pocos minutos y otros en proceso de recuperación física.

En definitiva, los once sabaleros que saldrán a la cancha serían: Ignacio Chicco; Eric Meza, Paolo Goltz, Yan Nardelli y Andrew Teuten; Santiago Pierotti, Tomás Moschion, Cristian Vega y Brian Farioli; Nicolás Leguizamón y Ramón Wanchope Ábila.

Sportivo Peñarol quiere hacer historia

Por el lado de Sportivo Peñarol de San Juan, es un equipo que compite en el Torneo Federal A y tendrá una verdadera exigencia física ante uno de los protagonistas del fútbol grande de nuestro país. Además, con la continuidad de su entrenador Cristian Bove, el elenco sanjuanino ha sumado muchas caras nuevas, pensando en la nueva temporada del torneo de ascenso: Leonardo Corti, Ramiro Alderete, César Nicolás More, Juan Pablo Varona, Lucas Saucedo, Agustín Paredes, Agustín Quiróz, Ignacio Heim, Matías Rodríguez, Abel Peralta, Maximiliano Ozurak, Jano Martínez, Javier Ezequiel Martínez, Andrés Felissia, Franco Lepe, el sunchalense Darío Tarasco y Raúl Zelaya. Además regresaron Francisco Salinas, Carlos Fernández y Emiliano González. (Info: DiariodeCuyo.com)

32avos de Final - Copa Argentina 2022
Colón de Santa Fe Vs. Sportivo Peñarol de San Juan
 Martes 01/03 - Estadio Monumental (Atlético de Rafaela) - Horario: 21.30  

Te puede interesar
ñoobel

Newell's hará su debut en Copa Argentina

Redacción
Copa Argentina 22 de marzo de 2024

La Lepra enfrentará a Midland, desde las 15 en el estadio "Brigadier E. López" de Colón de Santa Fe, por los 32avos de final de la competencia. Luis Lobo Medina será el juez principal del partido.

crema

Atlético de Rafaela: ¡Hay equipo para la Copa Argentina!

Redacción
Copa Argentina 20 de marzo de 2024

Se perfilan varios cambios para enfrentar a Defensa y Justicia, este jueves desde las 17.45 en el estadio "Eva Perón" de Sarmiento de Junín. Más allá del claro enfoque en el Torneo de la Primera Nacional, la idea es conseguir la clasificación a la siguiente ronda.

canallon

Rosario Central se estrena por Copa Argentina

Redacción
Copa Argentina 14 de marzo de 2024

El Canalla y Douglas Haig de Pergamino se cruzarán en el estadio "15 de Abril" (Unión de Santa Fe), este jueves a partir de las 19.45 por los 32avos de final de la competencia. Fernando Echenique será el juez principal del partido.

copa

Colón vs. Los Andes no se jugará este miércoles

Redacción
Copa Argentina 08 de abril de 2024

El partido de 32avos de final por Copa Argentina, entre El Sabalero y El Milrayitas fue postergado por orden de APREVIDE que no puede garantizar un operativo de seguridad adecuado para ese día, por compromisos con otros eventos.

union

Unión se presenta en Modo-Copa

Redacción
Copa Argentina 17 de abril de 2024

El Tatengue enfrentará a Gimnasia y Esgrima de Mendoza, este miércoles desde las 21.15 por los 32avos de final de la Copa Argentina. El encuentro será en el estadio "Eva Perón" de Sarmiento de Junín y será arbitrado por Pablo Echavarría.

Lo más visto
crema

¡Líbranos del mal!

Redacción
Primera Nacional El domingo

Inexplicable derrota de Atlético en un partido que parecía ganado. San Telmo se quedó con el resultado 2-1 a su favor y se llevó los tres puntos de Rafaela, en una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional.

leon

¡Finde libre para El León y El Bicho Verde!

Redacción
Torneo Federal A Ayer

Pasó otra jornada del Torneo Federal A y los representantes de LRF, 9 de Julio y Unión de Sunchales tuvieron descanso este fin de semana. De todas maneras ya se preparan para volver a la competencia ante El Depro y Sol de América de Formosa, respectivamente.