Suspendida la visita a Huracán de La Criolla: Atlético María Juana deberá esperar una semana más

El partido de vuelta, que se iba a jugar este domingo, por una de las semifinales de la Copa Federación entre Huracán de La Criolla y Atlético María Juana, se reprogramó para el domingo 13, a las 17 hs.

Copa Federación 05 de marzo de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
Captura
(El Chupa va por todo a La Criolla) (Foto: JP)

La Copa Federación 2022 llega a su tramo final, este domingo se iban a jugar los partidos revancha de las semifinales pero las malas condiciones climáticas obligaron a la reprogramación de los partidos y Atlético María Juana deberá esperarhasta el domingo 13 de marzo para visitar a Huracán de La Criolla.

En el partido de ida, igualaron 1 a 1. "El Chupa" se había puesto en ventaja con gol de Marcelo Pairetti, pero "El Globo" lo empató con un penal convertido por Adrián Villalba. Incluso, un rato después, Santino Garella, arquero de Atlético María Juana le contuvo otro penal, al delantero de La Criolla.

Ahora, el equipo conducido por Pablo Cernotti deberá ganar para acceder a la final de la competencia provincial organizada por la Federación Santafesina de Fútbol. Si hay empate, el clasificado se definirá en la tanda de penales.

En la otra semifinal, El Quillá de Santa Fe recibirá (también el domingo 13) a Olimpia de Santa Teresa. En el partido de ida fue triunfo de Olimpia por 1 a 0.

Partido de Vuelta - Semifinales - Copa Federación 2022
Huracán de La Criolla Vs. Atlético María Juana
 Domingo 13/03 -  Horario: 17.00  

Te puede interesar
ferro_tostado

Ferro igualó sin goles en Tostado

Copa Federación El domingo

Los bichos colorados empataron 0-0 ante Atlético Tostado, por el partido de ida de la semifinal de Copa Federación. El próximo domingo jugarán la revancha en Rafaela y definirán quien será finalista.

Lo más visto
canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Ayer

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

ferro loco

Ferro dejó afuera al último campeón

Redacción
Copa Depto. Castellanos Ayer

El Bicho Colorado derrotó 1-0 a Peñarol y clasificó a la gran final de la Copa de Oro de la Copa Departamento Castellanos. Diego Meza marcó el único tanto para los locales. Además, en la Copa de Plata pasaron Dep. Josefina, Atlético de Rafaela, Tiro Federal y Atlético Juventud.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Ayer

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.