Carlos Lanzaro: "Hay buena predisposición del Gobierno, pero falta el empuje final"

Así se refirió el presidente de la Federación Santafesina de Fútbol, Carlos Lanzaro, a la posible vuelta de la Copa Santa Fe. Además charló con PaloyGol y analizó el presente de otras importantes competencias como la Copa Federación y la Copa Centenario LRF.

Entrevistas 09 de marzo de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
Carlos Lanzaro
Carlos Lanzaro, máximo referente del fútbol de la provincia de Santa Fe. (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

El presidente de la Federación Santafesina de Fútbol, Carlos Lanzaro charló, en exclusiva, con PaloyGol.com.ar sobre el presente de la institución madre del fútbol provincial, el éxito de la Copa Federación, el respaldo a la Copa Centenario de Liga Rafaelina de Fútbol y las expectativas por el regreso de la Copa Santa Fe, la competencia más importante y esperada por el mundo fútbolero santafesino. ¡Fijate todo lo que dijo!

¿Cómo empezó el año para la Federación Santafesina de Fútbol? 

Comenzamos el año con la Copa Federación masculina, la organización de la Copa Federación Femenina y de los torneos juveniles.

¿Hay novedades del inicio de la Copa Santa Fe 2022?

Con respecto a la Copa Santa Fe, estamos manteniendo reuniones con el Gobierno provincial para realizarla. Hay buena predisposición, pero falta el empuje final.

¿Cómo estás viendo el desarrollo de la Copa Federación, ya en su etapa final?

La Copa Federación se viene realizando con total normalidad y mucha afluencia de público en los estadios. Lamentablemente este fin de semana nos jugó una mala pasada la lluvia, sino ya estaríamos con los dos equipos finalistas.

Estuviste presente en el acto inaugural de la Copa Centenario de LRF, si bien hablaste en aquel momento, podrías recordarnos algunos de los conceptos que hiciste al respecto de esta competencia?

Sobre todo reflexioné, sobre todos aquellos que se una u otra manera pasaron por estos 100 años en la vida de unas de las Ligas más importantes de la Provincia. Jugadores, dirigentes, árbitros y por supuesto en especial los presidentes de la misma, que tuve la suerte de compartir durante todos estos años.

Te puede interesar
Lo más visto
leon

Partido desafortunado para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A El domingo

Sobre el final del encuentro, un error involuntario de Tomás Androetto, le costó la derrota al León ante Sportivo Las Parejas por 1 a 0, en el encuentro correspondiente a la 4° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A.