
El delantero tatengue anunció su despedida con un mensaje cargado de emoción y agradecimiento en sus redes.
Rosario Central no pudo con Barracas. El equipo visitante derrotó 3 a 1 al equipo del Kily González. Marco Ruben, de penal, había abierto la cuenta, pero Arce, Sepúlveda y Castro dieron vuelta la historia para "El Guapo".
LPF (Liga Profesional de Fútbol)12/03/2022
Martín Pedrola
Por la 6° Fecha de la Zona 2 de la Copa de la Liga Profesional, Rosario Central perdió en su casa 3-1 ante Barracas. Marco Ruben abrió la cuenta, de penal, para El Canalla, a los 33 del primer tiempo pero en la segunda parte, Carlos Arce, Bruno Sepúlveda y Facundo Castro marcaron para la visita que logró su segundo triunfo al hilo.
Que Rosario Central tiene un juego muy irregular desde hace mucho tiempo no es ninguna novedad y este sábado a la noche quedó nuevamente demostrado que así como le puede ganar a los equipos más fuertes, también puede perder con el más débil.
Esta vez, el elenco conducido por Cristian González no supo defender la ventaja 1-0 que consiguió el eterno goleador Marco Ruben, de penal, a la media hora de juego. Si bien, El Canalla tenía controlada las acciones tampoco estaba muy cómodo en el terreno de juego, de todas maneras se fue al descanso con el triunfo parcial.
El complemento
En la segunda mitad todo cambió y Central ya no fue el del primer tiempo, tampoco fue lo mismo lo que propuso Barracas que se adelantó en el terreno, empezó a manejar las acciones y a los 11 minutos encontró el empate con el tanto de Carlos Arce. Pero no pasó demasiado para que Bruno Sepúlveda aumente para El Guapo y lo ponga arriba 2-1.
Central lo buscó, intentó con los cambios pero la visita defendió el resultado con uñas y dientes y a los 41, lo remató con el gol de Facundo Castro. El equipo de Alfredo Berti ganó 3-1 y también fue un triunfo muy especial para su entrenador con pasado leproso. Quedaron muchas dudas en Central, pensando en el clásico del próximo fin de semana.
| 6° Fecha - Zona 2 - Copa Liga Profesional | |||
| Rosario Central | 1 | 3 | Barracas Central |
| Goles: 33' Marco Ruben -p- (RC), ST: 11' Carlos Arce (BC), 19' Bruno Sepúlveda (BC) y 41' Facundo Castro (BC) | |||
Formaciones:
Rosario Central: Gaspar Servio; Damián Martínez, Juan Cruz Komar, Facundo Almada y Lautaro Blanco; Walter Montoya, Emmanuel Ojeda y Gino Infantino; Emiliano Vecchio; Marco Ruben y Lucas Gamba. DT: Cristian González.
Barracas Central: Maximiliano Gagliardo; Axel Bordón, Nicolás Ferreyra, Gonzalo Paz y Brian Calderara; Iván Tapia, Carlos Arce y Dylan Glaby; Pablo Mouche, Bruno Sepúlveda y Neri Bandiera. DT: Alfredo Berti.



El delantero tatengue anunció su despedida con un mensaje cargado de emoción y agradecimiento en sus redes.

"El Canalla" abrió negociaciones para repatriar al arquero surgido en Arroyito. En Núñez aceptarían su salida para recuperar parte de la inversión.

Newell’s busca técnico y el ex periodista aparece como candidato firme. Llegaría de la mano de Claudio Vivas quien podría ser el nuevo Director Deportivo de la institución rosarina.

La decisión de Gabriel Arias de irse libre, reordenó el arco de "La Academia" y ahora "El Tate" debe definir si compra a Matías Tagliamonte o arriesga perderlo.

"El Canalla" cerró el año entre polémicas y ahora Holan deberá decidir qué hacer con los futbolistas que regresan de sus préstamos, pensando en la temporada 2026.

Tras la eliminación en el Torneo Clausura de la LPF, el plantel volvió al Predio "Casa Unión" y comenzó una breve etapa de trabajo mientras se define quién sigue, quién se va y dónde será la pretemporada.

"El Rojo" igualó 0 a 0 en su visita al Deportivo Bella Italia y con el triunfo en el partido de ida (4-3), le alcanzó para coronarse el mejor en la Zona Norte y regresar a Primera A de LRF.

El conjunto auriazul derrotó 2-0 a La Hidráulica de Frontera y se quedó con el Torneo Absoluto y el ascenso, por primera vez, a la máxima categoría de LRF. Imhoff y Calvo, de tiro penal, marcaron los goles para el campeón.

"La BH" superó 3-1 al Deportivo Aldao en el partido de ida de la 2° fase del Torneo Regional Amateur. Juan Bono y Juan Cruz Giacone x2, los goles para el conjunto dirigido por Carlos Trullet.

"La Crema" derrotó 1-0 a San Martín en Formosa y se quedó con el primer partido de la final por el ascenso a la Primera Nacional. Lucas Albertengo anotó el gol para el triunfo de los rafaelinos.

"El Canalla" abrió negociaciones para repatriar al arquero surgido en Arroyito. En Núñez aceptarían su salida para recuperar parte de la inversión.