Sorpresa en Rosario: Barracas derrotó a Central

Rosario Central no pudo con Barracas. El equipo visitante derrotó 3 a 1 al equipo del Kily González. Marco Ruben, de penal, había abierto la cuenta, pero Arce, Sepúlveda y Castro dieron vuelta la historia para "El Guapo".

Liga Profesional 12 de marzo de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
canalla
Marco Ruben, salta y gana de cabeza. (Foto: Prensa RC)

Por la 6° Fecha de la Zona 2 de la Copa de la Liga Profesional, Rosario Central perdió en su casa 3-1 ante Barracas. Marco Ruben abrió la cuenta, de penal, para El Canalla, a los 33 del primer tiempo pero en la segunda parte, Carlos Arce, Bruno Sepúlveda y Facundo Castro marcaron para la visita que logró su segundo triunfo al hilo.

Que Rosario Central tiene un juego muy irregular desde hace mucho tiempo no es ninguna novedad y este sábado a la noche quedó nuevamente demostrado que así como le puede ganar a los equipos más fuertes, también puede perder con el más débil.

Esta vez, el elenco conducido por Cristian González no supo defender la ventaja 1-0 que consiguió el eterno goleador Marco Ruben, de penal, a la media hora de juego. Si bien, El Canalla tenía controlada las acciones tampoco estaba muy cómodo en el terreno de juego, de todas maneras se fue al descanso con el triunfo parcial.

El complemento

En la segunda mitad todo cambió y Central ya no fue el del primer tiempo, tampoco fue lo mismo lo que propuso Barracas que se adelantó en el terreno, empezó a manejar las acciones y a los 11 minutos encontró el empate con el tanto de Carlos Arce. Pero no pasó demasiado para que Bruno Sepúlveda aumente para El Guapo y lo ponga arriba 2-1.

Central lo buscó, intentó con los cambios pero la visita defendió el resultado con uñas y dientes y a los 41, lo remató con el gol de Facundo Castro. El equipo de Alfredo Berti ganó 3-1 y también fue un triunfo muy especial para su entrenador con pasado leproso. Quedaron muchas dudas en Central, pensando en el clásico del próximo fin de semana.

6° Fecha - Zona 2 - Copa Liga Profesional
Rosario Central 1 3 Barracas Central
 Goles: 33' Marco Ruben -p- (RC), ST: 11' Carlos Arce (BC), 19' Bruno Sepúlveda (BC) y 41' Facundo Castro (BC)

Formaciones:

Rosario Central: Gaspar Servio; Damián Martínez, Juan Cruz Komar, Facundo Almada y Lautaro Blanco; Walter Montoya, Emmanuel Ojeda y Gino Infantino; Emiliano Vecchio; Marco Ruben y Lucas Gamba. DT: Cristian González.

Barracas Central: Maximiliano Gagliardo; Axel Bordón, Nicolás Ferreyra, Gonzalo Paz y Brian Calderara; Iván Tapia, Carlos Arce y Dylan Glaby; Pablo Mouche, Bruno Sepúlveda y Neri Bandiera. DT: Alfredo Berti.

Te puede interesar
lepra

Newell's arrancará la LPF ante Platense

Redacción
Liga Profesional 10 de mayo de 2024

La Lepra recibirá este viernes desde las 21.15 al conjunto calamar en el inicio de la Liga Profesional de Fútbol. El encuentro se disputará en el Coloso "Marcelo A. Bielsa" y será arbitrado por Andrés Merlos.

union

Buen arranque del Tate en la LPF

Redacción
Liga Profesional 14 de mayo de 2024

Con un gol agónico de Jerónimo Dómina, Unión venció 1-0 a Banfield en su debut en la Liga Profesional de Fútbol. El encuentro se disputó este lunes en el estadio "15 de Abril" de la ciudad de Santa Fe.

Captura de pantalla 2024-05-11 100438

Buen debut de Newell's en la LPF

Redacción
Liga Profesional 11 de mayo de 2024

La Lepra arrancó con un triunfo su camino por la Liga Profesional de Fútbol. El equipo de Mauricio Larriera venció 2-0 a Platense en el Parque Independencia con goles de Jerónimo Cacciabue y Brian Aguirre.

Lo más visto
cpa sta fe

¿Cómo sigue la Copa Santa Fe?

Redacción
Copa Santa Fe Ayer

Quedó definido el cuadro para la segunda fase de la competencia provincial. Con Ben Hur y Sportivo Norte clasificados, se sumarán nuevos representantes de Liga Rafaelina de Fútbol ¿Quiénes son? ¡Te contamos todo!

messi

Messi se sumó a los "Bad Boys"

Redacción
Mundo Hoy

El rosarino realizó un cameo con las estrellas de Hollywood, Will Smith y Martin Lawrence para promocionar el estreno de "Bad Boys 4". La pregunta es... ¿Quién le pidió un autógrafo a quién?