Newell's empató 2 a 2 frente a Sarmiento

La Lepra lo ganaba dos veces pero tuvo que conformarse con el empate en Junín. García y Sforza marcaron para los rosarinos. Toledo y Torres, de tiro penal, para los locales.

Liga Profesional 12 de marzo de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
NOB
NOB se tuvo que conformar con el empate en Junín. (Foto: Prensa NOB)

En Junín, por una nueva fecha de la Copa de la Liga Profesional, Newell's Old Boys de Rosario y Sarmiento igualaron 2 a 2. Juan Manuel García y Juan Sforza marcaron para La Lepra, mientras que Javier Toledo y Jonathan Torres, de penal anotaron para El Verde.

Newell's fue más protagonista a lo largo de los 90 minutos, sin embargo, en los momentos que bajó su ritmo, Sarmiento supo aprovechar algunas falencias del equipo de Sanguinetti y lastimarlo, hasta tal punto que también lo pudo ganar.

El primero gol llegó recién a los 43 minutos de la primera etapa con una exquisita definición de "Juanchón" García, el ex Unión de Santa Fe abrió la cuenta para los rosarinos.

Ya en la segunda mitad, solo 12 minutos y Javier Toledo encontró el empate para los locales, pero pocó duró la alegría del Verde de Junín, porque de una jugada "sucia" dentro del área, Juan Sforza empujó la pelota al fondo de la red y otra vez puso arriba 2-1 a NOB.

Tampoco duró demasiado la ventaja leprosa porque a los 23 minutos, el árbitro rafaelino Silvio Trucco sancionó un penal para Sarmiento que Jonathan Torres cambió por gol. Los dos se conformaron con el punto y cerraron un gran partido de la jornada de sábado.

6° Fecha - Zona 1 - Copa Liga Profesional
Sarmiento de Junín 2 2 Newell's Old Boys
 Goles: 43' Juan Manuel García (NOB), ST: 12' Javier Toledo (S), 20' Juan Sforza (NOB) y 23' Jonathan Torres -p- (S)

Formaciones:

Sarmiento de Junín: Josué Ayala; Gonzalo Bettini, Gastón Sauro, Federico Andueza y Lautaro Montoya; Sergio Quiroga, Julián Chicco, Emiliano Méndez y Julián Brea; Jonathan Torres y Javier Toledo. DT: Israel Damonte.

Newell's Old Boys: Ramiro Macagno; Armando Méndez, Cristian Lema, Willer Ditta y Martín Luciano; Juan Garro, Julián Fernández, Juan Sforza y Francisco González; Nicolás Castro y Juan Manuel García. DT: Javier Sanguinetti.

Te puede interesar
Lo más visto
crema

¡Líbranos del mal!

Redacción
Primera Nacional El domingo

Inexplicable derrota de Atlético en un partido que parecía ganado. San Telmo se quedó con el resultado 2-1 a su favor y se llevó los tres puntos de Rafaela, en una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional.