Unión derrotó a Banfield y es puntero de la Zona 1

Liga Profesional 13 de marzo de 2022 Por Martín Pedrola
El Tate ganó 2-1 sobre Banfield y es líder de la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional. Diego Polenta y Luciano Lollo, en contra, los goles para el local. Ramiro Enrique descontó para El Taladro.
UNION
Unión sumó de a tres en su casa. (Foto: Prensa CAU)

Por la 6° Fecha de la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional, Unión de Santa Fe venció 2 a 1 a Banfield, en el estadio "15 de Abril". El uruguayo Diego Polenta y Luciano Lollo en contra, los goles para el local. Ramiro Enrique, en tiempo adicionado descontó para los visitantes.

Apenas 4 minutos de juego y Unión abrió la cuenta por intermedio del experimentado defensor uruguayo Diego Polenta. Con la ventaja muy temprana, El Tate controló el tiempo y el juego. La fortaleza del equipo rojiblanco jugando en su casa cada vez se siente más y por eso de manera inteligente no sufrio sobresaltos.

En la segunda mitad, a los 10 minutos, la mala fortuna llegó para Banfield y Luciano Lollo anotó en su propia valla para que Unión se ponga arriba 2 a 0.

Ya en tiempo de descuento, Ramiro Enrique descontó para Banfield pero no le alcanzó para llegar al empate. En la previa del clásico santafesino, Unión es líder de la Zona 1 y espera el duelo ante Colón, con la motivación bien arriba.

6° Fecha - Zona 1 - Copa Liga Profesional
Unión de Santa Fe 2 1 Banfield
 Goles: 4' Diego Polenta (U), ST: 10' Luciano Lollo e/c (U) y 46' Ramiro Enrique (B)

Formaciones:

Unión de Santa Fe: Santiago Mele; Emanuel Brítez, Franco Calderón, Diego Polenta y Claudio Corvalán; Daniel Juárez, Juan Nardoni, Juan Portillo y Gastón González; Mariano Peralta Bauer y Jonathan Álvez. DT: Gustavo Munúa.

Banfield: Enrique Bologna; Emanuel Coronel, Alejandro Maciel, Luciano Lollo y Franco Quinteros; Matías Romero, Nicolás Domingo y Giuliano Galoppo; Agustín Ursi, Juan Cruz y Juan Álvarez. DT: Diego Dabove.

Te puede interesar