Atlético recibe este viernes a Temperley

La Crema va por la recuperación, este viernes desde las 19.10 enfrenta a Temperley en barrio Alberdi y con arbitraje de Jorge Broggi. El equipo de Yagui Forestello tendrá un solo cambio: Marco Borgnino, por Diego Cardozo (lesionado).

Primera Nacional 17 de marzo de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
ar
En casa y con su gente, Atlético buscará un nuevo triunfo. (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

Este jueves por la mañana, el plantel celeste realizó algo de fútbol en el estadio Monumental, con vistas a lo que será el encuentro del viernes, 19.10, ante Temperley, en barrio Alberdi, por la 6° Fecha del Torneo de la Primera Nacional.

La jornada arrancó con trabajos de reacción y resistencia. Después hubo tiempo para ensayar varias jugadas de pelota parada. El DT Yagui Forestello hizo mucho hincapie en estos movimientos tácticos y técnicos. Y por otra parte, un grupo trabajo de manera diferenciada en otro sector del estadio. Nicolás Aguirre, Ayrton Portillo, Mateo Castellano, Facundo Nadalín, Guillermo Funes y Franco Faría, entre otros.

En particular hay que decir que Diego Cardozo arrastra una molestia muscular en el recto anterior de la pierna derecha y no estará a disposición del entrenador. Por lo que más allá del problema físico, ya era una gran posibilidad de que el volante ex Independiente Rivadavia de Mendoza deje el equipo por bajo rendimiento y en su lugar aparezca Marco Borgnino. En definitiva este será el único cambio con respeco al equipo que viene de caer 2-1 ante Flandria.

Otra mala noticia es que tampoco trabajó con normalidad, Nicolás Aguirre (molestia en el isquiotibial de la pierna derecha), y no estará para enfrentar a Temperley. Con El Bicho Aguirre y Cardozo fuera de los planes, para completar el banco de suplentes, están confirmadas las vueltas de Matías Valdivia y Alex Luna. Además estarán: Nahuel Pezzini (también vuelve, después de una lesión), Facundo Soloa y Gino Albertengo.

6° Fecha - Primera Nacional
Atlético de Rafaela Vs. Temperley
 Viernes 18/03 - Estadio Monumental - Horario: 19.10 

Probables formaciones:

Atlético de Rafaela: Julio César Salvá; Juan Francisco Galetto, Fabricio Fontanini, Guido Milán y Jonás Aguirre; Facundo Castillón, Emiliano Romero, Franco Bellocq y Marco Borgnino; Claudio Bieler y Gonzalo Lencina. DT: Rubén Darío Forestello.

Temperley: Matías Fidel Castro; Pablo Rosales, Gastón Bojarich, Ezequiel Rodríguez y Pedro Souto; Tobías Reinhart, Lucas Pittinari, Agustín Allione y Ezequiel Gallegos; Facundo Pumpido y Franco Toloza. DT: Cristián Quiñonez y Gastón Aguirre.

Te puede interesar
crema

¡Atlético sigue en caída libre!

Redacción
Primera Nacional 13 de abril de 2024

La Crema volvió a caer, esta vez 2-0 ante Chaco For Ever en el encuentro correspondiente a la 11° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Rossi y Cañete marcaron los goles para el conjunto local. El equipo de Pancaldo mostró algunas mejorías, pero no alcanzó.

medran

¡Habló Ezequiel Medrán!

Redacción
Primera Nacional 15 de febrero de 2024

El DT de Atlético de Rafaela charló este jueves con los medios colegas y anticipó lo que será el encuentro ante Gimnasia y Tiro de Salta, el próximo domingo desde las 17 por la 3° fecha del Torneo de la Primera Nacional.

montes de oca

Colón ganó pero sufrió hasta el final

Redacción
Primera Nacional 18 de febrero de 2024

El Sabalero derrotó 2-1 a Almirante Brown por la 3° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Federico Jourdan y Nicolás Talpone, convirtieron para los locales. Santiago Vera, el gol visitante.

colon

Colón defenderá la punta en Mendoza

Redacción
Primera Nacional 29 de marzo de 2024

Con algunas variantes, El Sabalero se presentará este sábado ante Gimnasia y Esgrima, desde las 15.05 con arbitraje de Pablo Giménez por la 9° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional.

colon

Colón se medirá ante Almirante Brown

Redacción
Primera Nacional 17 de febrero de 2024

El Sabalero recibirá a La Fragata, este domingo a partir de las 20.10 por la 3° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Ariel Penel será el árbitro principal del encuentro.

colon

Colón recibirá a Aldosivi, en Santa Fe

Redacción
Primera Nacional 10 de marzo de 2024

El Sabalero enfrentará al Tiburón marplatense, desde las 19.10, por la 6° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Los dos tienen pretenciones de pelear arriba por lo que se anticipa un lindo partido. Luis Lobo Medina será el encargado de impartir justicia.

WhatsApp Image 2024-02-03 at 20.54.22

¡Feliz comienzo!

Martín Pedrola
Primera Nacional 03 de febrero de 2024

Atlético arrancó de la mejor manera la temporada 2024 de la Primera Nacional. Este sábado, en el estadio Mundialista "José María Minella" de Mar del Plata derrotó 1-0 a Aldosivi con gol de Augusto Berrondo.

Lo más visto
central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores El martes

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.