Copa 100 LRF: Deportivo Bella Italia y Argentino de Vila, se cruzan en 1° Fase

La Liga 18 de marzo de 2022 Por Martín Pedrola
El Tano recibe al elenco de Vila, este viernes desde las 21.30, por el partido correspondiente a la 1° Fase de la Copa Centenario de Liga Rafaelina de Fútbol.
cancha del tano
La cancha del Tano, durante esta mañana de viernes. (Foto: Prensa Dep. Bella Italia)

Sigue en marcha la 1° Fase de la Copa Centenario de Liga Rafaelina de Fútbol y este viernes, a partir de las 21.30, en Bella Italia, El Deportivo recibe a Argentino de Vila.

El entrenador del Tano, Ernesto Alessio charló con PaloyGol.com.ar y sobre el partido de esta noche dijo: "El partido va a ser muy trabado, típico de las primeras presentaciones de todos los equipos. Nosotros tenemos un equipo nuevo y en formación. Seguramente nos vamos a ir acomodando con el transcurso de los partidos, incluso en el comienzo nos va a costar un poco porque es un plantel nuevo, cuerpo técnico nuevo y hemos perdido muchos jugadores de experiencia, que ya tenían un tiempo dentro de la institución y conocen la categoría pero se han ido. Nos reforzamos con jóvenes, chicos que conozco de mi paso por 9 de Julio y Peñarol, que han quedado libres, buenos jugadores, pero con poca experiencia en Primera, algo que tendrán que ir logrando con el paso del campeonato.

Pero seguramente el que se equivoque menos va a tener muchas chances de ganar el partido y la pelota parada también va a ser fundamental, porque la cancha es chica y en cualquier situación y desde cualquier lugar ya te pueden meter la pelota en el área y eso genera complicaciones seguramente. Trataremos de ganar la mitad de la cancha e inclinar la balanza para nuestro lado.

Por otro lado, Cristian Manelli, DT de Argentino de Vila, también dialogó con PaloyGol.com.ar y comentó: "Pienso que va a ser un partido duro, muy peleado en la mitad de la cancha, porque es el primer partido oficial y por lo menos a nosotros, nos falta rodaje. Aparte es un solo partido y nadie quiere regalar nada."

Vale recordar que el equipo que logre la clasificación, enfrentará en 2° Fase, al ganador del encuentro entre Atlético Esmeralda y Talleres de María Juana.

1° Fase - Copa Centenario LRF
Deportivo Bella Italia Vs. Argentino de Vila
Viernes 18/03 - Bella Italia - Horario: 21.30 

Probables formaciones:

Deportivo Bella Italia: Jonatan Gómez; Borgogno, Jeremías Corzo, Ezequiel Karchesky y Gabriel Wuattier, Franco Berli, Juan Peralta, Germán Geist y Santiago Cabral o Ignacio Dietz; Nicolás Bevilacqua y Pablo Velásquez o Nahuel Núñez. DT: Ernesto Alessio.

Argentino de Vila: Montagna; Acevedo, Carniello, Lottesbergers y Marconetti o Charriere; Monges o Acevedo, Matías Manelli, Araujo y Dondo; Gonzalo Manelli y Boiero o Allemann. DT: Cristian Manelli.

Cancha del Tano 2Deportivo Bella Italia listo para recibir a Argentino de Vila. (Foto: Prensa Dep. Bella Italia)

Te puede interesar