Rosario Central y Newell's paralizan el domingo rosarino

El Canalla y La Lepra se miden en el Gigante de Arroyito, este domingo desde las 14, por la 7° Fecha interzonal de la Copa de la Liga Profesional. PaloyGol tendrá cobertura exclusiva en el Derby rosarino.

Liga Profesional 20 de marzo de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
Gigante de Arroyito
El Gigante de Arroyito espera por el clásico rosarino. (Foto: Archivo PaloyGol)

PaloyGol.com.ar estará presente en la ciudad de Rosario, este domingo, desde las 14 para el clásico entre Rosario Central y Newell's Old Boys, por el partido interzonal de la 7° Fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Nunca es un partido más, es sin dudas de los mejores y más importantes clásicos del fútbol argentino. Canallas y Leprosos se cruzan en el "Gigante de Arroyito", con realidades no tan opuestas. El local tiene a su entrenador condicionado, los resultados no acompañan a Cristian González y una caída en el clásico podría determinar su salida del club. Por eso, en cuanto a la formación para enfrentar a NOB, El Kily presenta volverá a apostar a los mismos once que cayeron ante Barracas Central, con la clara idea de jugarse su puesto en el clásico ante La Lepra.

Por el lado de Newell's, quien se pierde el Derby rosarino es Leonel Vangioni, por una lesión muscular (hace 25 días ante River). Por lo tanto, el juvenil Martín Luciano seguirá siendo su reemplazo en el lateral izquierdo de la defensa. El resto de la alineación sería la misma que puso Javier Sanguinetti en el empate 2-2 ante Sarmiento de Junín.

7° Fecha - Interzonal - Copa Liga Profesional
Rosario Central Vs. Newell's Old Boys
Domingo 20/03 - Estadio "Gigante de Arroyito" - Horario: 14.00  

Probables formaciones:

Rosario Central: Gaspar Servio; Damián Martínez, Juan Cruz Komar, Facundo Almada, Lautaro Blanco; Walter Montoya, Emmanuel Ojeda, Gino Infantino; Emiliano Vecchio; Lucas Gamba y Marco Ruben. DT: Cristian González.

Newell's Old Boys: Ramiro Macagno; Armando Méndez, Willer Ditta, Cristian Lema y Martín Luciano; Julián Fernández, Pablo Pérez, Nicolás Castro y Francisco González, Juan García y Juan Garro. DT: Javier Sanguinetti.

Te puede interesar
Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar