Sábado: Continúa la Copa 100 LRF con cuatro partidos

La 1° Fase de la Copa Centenario tendrá cuatro partidos este sábado, todos desde las 17 hs. Se destaca el clásico entre Libertad de Estación Clucellas y Florida, además de la visita de Ferro a La Hidráulica de Frontera.

La Liga 19 de marzo de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
I. San Cristobal
El Rojo de San Cristóbal visitará a Sportivo Santa Clara. (Foto: Prensa ISC)

Este sábado, a partir de las 17 (16 hs. para Categoría 2010) se juegan cuatro encuentros correspondientes a la 1° Fase de la Copa Centenario de Liga Rafaelina de Fútbol.

En la localidad de Esmeralda, Atlético recibe a Talleres de María Juana y en Santa Clara, Sportivo tendrá un habitual duelo de Liga Rafaelina ante Independiente San Cristóbal, que hace unos días perdió a una de sus figuras, Gino Simonatti, que jugará en San Lorenzo de Ambrosetti.

Además, otro partido interesante será en Frontera, porque el siempre díficil equipo de La Hidráulica será local ante el Ferro conducido por Oscar "Bocha" Born. Un duelo que promete ser muy disputado por las características de juego de ambos equipos.

Por último y por primera vez en la historia de Liga Rafaelina de Fútbol se van a enfrentar, Libertad de Estación Clucellas y Florida de Clucellas, el clásico que tendrá su primer cruce oficial y no es para menos que sea "El" partido de la jornada de LRF.

1° Fase - Copa Centenario LRF
Atlético Esmeralda Vs. Talleres de María Juana
Sábado 19/03 - Esmeralda - Horario: 17.00 
La Hidráulica Vs. Ferro
Sábado 19/03 - Frontera - Horario: 17.00
Sportivo Santa Clara Vs. Independiente San Cristóbal
Sábado 19/03 - Santa Clara - Horario: 17.00
Libertad Estación Clucellas Vs. Florida de Clucellas
Sábado 19/03 - Estación Clucellas - Horario: 17.00

Te puede interesar
Lo más visto
nico schiavi

Un rafaelino ascendió a la Serie B de Italia

Redacción
Mundo El jueves

Se trata de Nicolás Schiavi que se consagró campeón con el Carrarese Calcio 1908 y la próxima temporada jugará en la segunda división del fútbol italiano. PaloyGol charló con el futbolísta ex Atlético de Rafaela.