Sábado: Continúa la Copa 100 LRF con cuatro partidos

La 1° Fase de la Copa Centenario tendrá cuatro partidos este sábado, todos desde las 17 hs. Se destaca el clásico entre Libertad de Estación Clucellas y Florida, además de la visita de Ferro a La Hidráulica de Frontera.

La Liga 19 de marzo de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
I. San Cristobal
El Rojo de San Cristóbal visitará a Sportivo Santa Clara. (Foto: Prensa ISC)

Este sábado, a partir de las 17 (16 hs. para Categoría 2010) se juegan cuatro encuentros correspondientes a la 1° Fase de la Copa Centenario de Liga Rafaelina de Fútbol.

En la localidad de Esmeralda, Atlético recibe a Talleres de María Juana y en Santa Clara, Sportivo tendrá un habitual duelo de Liga Rafaelina ante Independiente San Cristóbal, que hace unos días perdió a una de sus figuras, Gino Simonatti, que jugará en San Lorenzo de Ambrosetti.

Además, otro partido interesante será en Frontera, porque el siempre díficil equipo de La Hidráulica será local ante el Ferro conducido por Oscar "Bocha" Born. Un duelo que promete ser muy disputado por las características de juego de ambos equipos.

Por último y por primera vez en la historia de Liga Rafaelina de Fútbol se van a enfrentar, Libertad de Estación Clucellas y Florida de Clucellas, el clásico que tendrá su primer cruce oficial y no es para menos que sea "El" partido de la jornada de LRF.

1° Fase - Copa Centenario LRF
Atlético Esmeralda Vs. Talleres de María Juana
Sábado 19/03 - Esmeralda - Horario: 17.00 
La Hidráulica Vs. Ferro
Sábado 19/03 - Frontera - Horario: 17.00
Sportivo Santa Clara Vs. Independiente San Cristóbal
Sábado 19/03 - Santa Clara - Horario: 17.00
Libertad Estación Clucellas Vs. Florida de Clucellas
Sábado 19/03 - Estación Clucellas - Horario: 17.00

Te puede interesar
libertad

Copa "Ciudad de Sunchales": ¡Habrá clásico en la final!

Redacción
La Liga 17 de febrero de 2024

Libertad derrotó 2-0 a Independiente de Ataliva y por el mismo marcador Unión superó al Deportivo Tacural, en las semifinales del Torneo de Verano disputado este viernes en el estadio "Dr. Plácido Tita". Este domingo, desde las 20.30 será la gran final entre sunchalenses.

Captura de pantalla 2024-03-05 104455

Flavio Presser lucha por su vida

Redacción
La Liga 05 de marzo de 2024

Este lunes, en el partido entre Argentino de Humberto y Deportivo Bella Italia, el jugador local chocó su cabeza con un rival y se llevó la peor parte. Se encuentra internado y con un cuadro muy delicado. ¡Rezamos por su recuperación!

tacural

Deportivo Tacural y La Trucha FC arrancaron la pretemporada

Redacción
La Liga 16 de enero de 2024

Los equipos de Primera A y Primera B (Zona Sur) comenzaron con los trabajos pensando en el inicio de las competencias de LRF. En la Copa Departamento Castellanos, "Tacu" se medirá ante Independiente San Cristóbal y los de Frontera recibirán a Sportivo Norte.

libertad

Se viene una nueva edición de la Copa "Ciudad de Sunchales"

Redacción
La Liga 14 de febrero de 2024

Con dos encuentros; este viernes, desde las 20, Unión vs. Deportivo Tacural y a partir de las 21.30, Libertad vs. Independiente de Ataliva. El escenario será el estadio "Dr. Plácido Tita". El domingo jugarán los perdedores y luego la gran final.

Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A El sábado

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

fideo

Argentina derrotó a Costa Rica

Redacción
Selección Argentina Ayer

A pesar de comenzar en desventaja ante el seleccionado conducido por el rafaelino Gustavo Alfaro, los campeones del mundo dieron vuelta la historia y consiguieron una nueva victoria en el amistoso FIFA disputado en Los Ángeles. Di María, Mc Allister y Lautaro Martínez, los goles argentinos.