Atlético María Juana visita a El Quillá, en la primera final de la Copa Federación

Este domingo, desde las 17 en Santa Fe, El Quillá recibe a Atlético María Juana, por el partido de ida de la Final de la Copa Federación 2022. Hugo Fleitas será el árbitro principal.

Copa Federación 19 de marzo de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
EL CHUPA DE MJ
¿Atlético María Juana, destinado a las copas? (Foto: Prensa AMJ)

Este domingo, desde las 17, Atlético María Juana visita a El Quillá de Santa Fe, en lo que será el partido de ida de la final de la Copa Federación 2022. Hugo Fleitas será el juez principal, Bruno Cejas y Ezequiel Vega, los principales asistentes y Ezequiel Barbero el cuarto árbitro designado. Todos de la Asociación Rosarina de Fútbol.

Ya es tiempo de hablar de la gran final de la competencia organizada por la Federación Santafesina de Fútbol y Atlético María Juana, representante de Liga Rafaelina de Fútbol, es uno de los animadores junto a El Quillá de Santa Fe. Hasta aquí los mejores equipos que van a buscar quedarse con la Copa.

¿Cómo llega cada uno a la gran final?

Para llegar a la última instancia de la Copa Federación, el equipo dirigido por Pablo Cernotti dejó en el camino a Recreativo Las Petacas (2-0 y 2-2), Juventud Unida de Humboldt (3-0 y 0-1) y Huracán de La Criolla (1-1 y 3-2). En tanto que El Quillá eliminó a Polideportivo Arijón (2-3 y 3-1), Defensores de Centeno (2-0 y 3-0) y Olimpia de Santa Teresa (0-1 y 3-1).

Partido de Ida - Final - Copa Federación 2022
El Quillá de Santa Fe Vs. Atlético María Juana
Domingo 20/03 - Predio Fraternidad Deportiva (Santa Fe) - Horario: 17.00 

cuadro copa

Cuadro de la Copa Federación 2022 (Fuente: Wikipedia)

Te puede interesar
Lo más visto
fideo

Argentina derrotó a Costa Rica

Redacción
Selección Argentina Ayer

A pesar de comenzar en desventaja ante el seleccionado conducido por el rafaelino Gustavo Alfaro, los campeones del mundo dieron vuelta la historia y consiguieron una nueva victoria en el amistoso FIFA disputado en Los Ángeles. Di María, Mc Allister y Lautaro Martínez, los goles argentinos.