Unión y Sportivo Las Parejas juegan en Rosario

El conjunto tatengue y El Lobo se miden en el estadio "Marcelo A. Bielsa" de Newell's Old Boys por los 32avos de Final de la Copa Argentina. Desde las 19.10 y con arbitraje de Nazareno Arasa.

Copa Argentina 23 de marzo de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
union entrenamiento
Gran choque santafesino por Copa Argentina. (Foto: Sin Mordaza)

Unión de Santa Fe y Sportivo Las Parejas se enfrentan este miércoles por los 32avos de Final de la Copa Argentina. El encuentro entre los santafesinos será a partir de las 19.10, en el estadio "Marcelo A. Bielsa" del Parque Independencia de Rosario. Nazareno Arasa será el juez principal del partido.

Para este juego por Copa Argentina, Unión llega de igualar sin goles ante su clásico rival Colón de Santa Fe, mientras que Sportivo Las Parejas, juega el torneo liguista mientras espera el arranque del próximo Torneo Federal A.

En cuanto al equipo tatengue, Gustavo Munúa haría rotación de nombres, teniendo en cuenta que faltan pocos días para el debut por Copa Sudamericana, además de resguardar a otros jugadores por el reciente desgaste en el clásico frente a Colón. Lo cierto es que Vera, Roldán, Daniel Juárez y Mariano Peralta Bauer, podría ir desde el arranque, como variantes a todo lo dicho anteriormente. Claudio Corvalán y el goleador Jonatan Álvez, serán bajas por golpes y molestias musculares.

32avos de Final - Copa Argentina 2022
Unión de Santa Fe Vs. Sportivo Las Parejas
 Miércoles 23/03 - Estadio "Marcelo A. Bielsa" (Rosario) - Horario: 19.10 

sp las parejasSportivo Las Parejas, uno de los representantes santafesinos en el Torneo Federal A. (Foto: Prensa Sp. Las Parejas)

Te puede interesar
crema

Atlético de Rafaela: ¡Hay equipo para la Copa Argentina!

Redacción
Copa Argentina 20 de marzo de 2024

Se perfilan varios cambios para enfrentar a Defensa y Justicia, este jueves desde las 17.45 en el estadio "Eva Perón" de Sarmiento de Junín. Más allá del claro enfoque en el Torneo de la Primera Nacional, la idea es conseguir la clasificación a la siguiente ronda.

union

Unión se presenta en Modo-Copa

Redacción
Copa Argentina 17 de abril de 2024

El Tatengue enfrentará a Gimnasia y Esgrima de Mendoza, este miércoles desde las 21.15 por los 32avos de final de la Copa Argentina. El encuentro será en el estadio "Eva Perón" de Sarmiento de Junín y será arbitrado por Pablo Echavarría.

canallon

Rosario Central se estrena por Copa Argentina

Redacción
Copa Argentina 14 de marzo de 2024

El Canalla y Douglas Haig de Pergamino se cruzarán en el estadio "15 de Abril" (Unión de Santa Fe), este jueves a partir de las 19.45 por los 32avos de final de la competencia. Fernando Echenique será el juez principal del partido.

ñoobel

Newell's hará su debut en Copa Argentina

Redacción
Copa Argentina 22 de marzo de 2024

La Lepra enfrentará a Midland, desde las 15 en el estadio "Brigadier E. López" de Colón de Santa Fe, por los 32avos de final de la competencia. Luis Lobo Medina será el juez principal del partido.

copa

Colón vs. Los Andes no se jugará este miércoles

Redacción
Copa Argentina 08 de abril de 2024

El partido de 32avos de final por Copa Argentina, entre El Sabalero y El Milrayitas fue postergado por orden de APREVIDE que no puede garantizar un operativo de seguridad adecuado para ese día, por compromisos con otros eventos.

Lo más visto
canalla

Central buscará sumar en tierras venezolanas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

Por la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores, este martes a partir de las 19, el equipo de Miguel Ángel Russo enfrentará al Caracas FC, que hasta aquí, no pudo ganar en la competencia internacional. Gery Vargas, de Bolivia, será el juez principal del partido.