Atlético con cambios para visitar al Deportivo Morón

Este martes, el plantel celeste cerró los entrenamientos y espera por el partido del miércoles a las 20 ante Deportivo Morón, en condición de visitante. Yagui Forestello haría dos cambios en el once inicial.

Primera Nacional 22 de marzo de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
AR PLANTEL
Yagui Forestello charla con sus dirigidos antes del cruce con Deportivo Morón. (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

La Crema tiene todo listo para visitar el miércoles desde las 20 al Deportivo Morón en el estadio "Nuevo Francisco Urbano", por la 7° Fecha del Torneo de la Primera Nacional. El árbitro del encuentro será Leandro Rey Hilfer que dirigirá por primera vez a los rafaelinos.

Después de pocos días de entrenamiento, el DT Rubén Forestello dejó en claro como afianzar algunos conceptos para poder conseguir un resultado positivo en condición de visitante, algo que hasta ahora no pudo lograr Atlético.

Lo cierto es que con respecto al último encuentro que El Celeste derrotó 1-0 a Temperley, Yagui metería mano en el once inicial y tanto Ayrton Portillo como Matías Valdivia estarían entre los titulares en reemplazo de Facundo Castillón y Marco Borgnino.

Las molestias musculares de Nicolás Aguirre y Diego Cardozo, más el bajo rendimiento de Marco Borgnino, determinaron que el DT muestre variantes frente al Gallo y vuelva a confiar en Portillo para ocupar la banda derecha del mediocampo además de darle la chance desde el arranque a Matías Valdivia, como generador de juego en el conjunto albiceleste.

Otra de las novedades es que el delantero Franco Faría, recuperado de una lesión, vuelve a aparecer en la lista de convocados y el técnico no descartó que sume minutos frente a Morón. El plantel viajará después del mediodía de este martes, rumbo a Capital Federal.

El Gallo necesita ganar

Deportivo Morón todavía no ha podido ganar en 6 fechas disputadas del actual Torneo de Primera Nacional (4 empates y 2 derrotas). Por lo que las urgencias presionan al Gallo conducido por el uruguayo Alejandro Orfila. La única duda sería el volante Santiago Sala quien sufrió un fuerte golpe en su cabeza, en el encuentro ante Brown de Puerto Madryn y debió ser reemplazado, aunque después pudo recuperarse con normalidad.

7° Fecha - Primera Nacional
Deportivo Morón Vs. Atlético de Rafaela
 Miércoles 23/03 - Estadio "Nuevo Francisco Urbano" - Horario: 20.00

Probables formaciones:

Deportivo Morón: Bruno Galván; Cristian Lillo, Franco Verón, Cristian Paz y Lucas Abascia; Alan Schonfeld, Cristian Broggi, Gastón González y Santiago Sala; Rodrigo Saavedra y Luis López. DT: Alejandro Orfila.

Atlético de Rafaela: Julio César Salvá; Juan Francisco Galetto, Fabricio Fontanini, Guido Milán y Jonás Aguirre; Ayrton Portillo, Emiliano Romero, Franco Bellocq y Matías Valdivia; Claudio Bieler y Gonzalo Lencina. DT: Rubén Darío Forestello.

Te puede interesar
tiburon

Aldosivi se probó ante Temperley

Redacción
Primera Nacional 26 de enero de 2024

El Tiburón marplatense, primer rival de Atlético de Rafaela en el Torneo de la Primera Nacional jugó dos amistosos frente a Temperley. Ambos fueron derrotas 4-1 y 3-0. ¿Se suma otro ex celeste al plantel de Andrés Yllana?

crema

Atlético empató ante Patronato

Redacción
Primera Nacional 27 de enero de 2024

La Crema y El Patrón igualaron 0 a 0 en el primero de los amistosos disputados este sábado en el Predio del Autódromo, como preparación para el inicio del Torneo de la Primera Nacional. Lucas Albertengo sumó minutos entre "los titulares".

Lo más visto
central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores El martes

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.