Rumbo a Qatar: Juegan las selecciones sudamericanas

Anteúltima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas camino al próximo mundial de Qatar y todavía restan definir algunos lugares para completar la lista de privilegiados que van a disputar la Copa del Mundo. Ecuador y Uruguay pueden asegurar su pasaje, este jueves.

Eliminatorias 24 de marzo de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
Lechuganeta
El rafaelino Gustavo Alfaro muy cerca del mundial con Ecuador. (Foto: Archivo PaloyGol)

Solo dos partidos separan a varias de las selecciones sudamericanas para conseguir su boleto al próximo mundial de Qatar a disputarse a mediados de noviembre de este año. Hasta aquí, Brasil y Argentina tienen sus lugares asegurados y todavía restan definir dos más y un tercero que jugará un repechaje para tener también la chance de llegar a la Copa del Mundo.

Quiénes aparecen con chances? Ecuador conducido por el rafaelino Gustavo Alfaro aparece en el tercer lugar de la tabla, está muy cerca de llegar al gran objetivo y este jueves deberá visitar a Paraguay en Ciudad del Este. Además, Uruguay tiene su gran oportunidad de sellar su lugar porque recibe en Montevideo a Perú, que también tiene sus posibilidades y no va a regalar absolutamente nada en lo que será una verdadera final.

También, pero un poco más lejos y no solo dependiendo de ellos, Chile visita a Brasil, con todo lo que eso significa y en el estadio Maracaná, un rival y un escenario que complica el sueño de La Roja. Por último, en la ciudad de Barranquilla, Colombia se mide con Bolivia y la selección cafetera buscará sumar de a tres para estirar la definición hasta la última fecha de las eliminatorias sudamericanas.

17° Fecha - Eliminatorias Sudamericanas - Qatar 2022
Uruguay Vs. Perú
Jueves 24/03 - Estadio "Centenario" (Montevideo) - Horario: 20.30 
Colombia Vs. Bolivia
Jueves 24/03 - Estadio Metropolitano "Roberto Meléndez" (Barranquilla) - Horario: 20.30
Brasil Vs. Chile
 Jueves 24/03 - Estadio "Maracaná" (Río de Janeiro) - Horario: 20.30
Paraguay Vs. Ecuador
Jueves 24/03 - Estadio "Antonio Aranda Encina" (Ciudad del Este) - Horario: 20.30

Te puede interesar
Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 23 de marzo de 2024

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

fideo

Argentina derrotó a Costa Rica

Redacción
Selección Argentina Ayer

A pesar de comenzar en desventaja ante el seleccionado conducido por el rafaelino Gustavo Alfaro, los campeones del mundo dieron vuelta la historia y consiguieron una nueva victoria en el amistoso FIFA disputado en Los Ángeles. Di María, Mc Allister y Lautaro Martínez, los goles argentinos.