Rumbo a Qatar: Juegan las selecciones sudamericanas

Anteúltima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas camino al próximo mundial de Qatar y todavía restan definir algunos lugares para completar la lista de privilegiados que van a disputar la Copa del Mundo. Ecuador y Uruguay pueden asegurar su pasaje, este jueves.

Eliminatorias 24 de marzo de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
Lechuganeta
El rafaelino Gustavo Alfaro muy cerca del mundial con Ecuador. (Foto: Archivo PaloyGol)

Solo dos partidos separan a varias de las selecciones sudamericanas para conseguir su boleto al próximo mundial de Qatar a disputarse a mediados de noviembre de este año. Hasta aquí, Brasil y Argentina tienen sus lugares asegurados y todavía restan definir dos más y un tercero que jugará un repechaje para tener también la chance de llegar a la Copa del Mundo.

Quiénes aparecen con chances? Ecuador conducido por el rafaelino Gustavo Alfaro aparece en el tercer lugar de la tabla, está muy cerca de llegar al gran objetivo y este jueves deberá visitar a Paraguay en Ciudad del Este. Además, Uruguay tiene su gran oportunidad de sellar su lugar porque recibe en Montevideo a Perú, que también tiene sus posibilidades y no va a regalar absolutamente nada en lo que será una verdadera final.

También, pero un poco más lejos y no solo dependiendo de ellos, Chile visita a Brasil, con todo lo que eso significa y en el estadio Maracaná, un rival y un escenario que complica el sueño de La Roja. Por último, en la ciudad de Barranquilla, Colombia se mide con Bolivia y la selección cafetera buscará sumar de a tres para estirar la definición hasta la última fecha de las eliminatorias sudamericanas.

17° Fecha - Eliminatorias Sudamericanas - Qatar 2022
Uruguay Vs. Perú
Jueves 24/03 - Estadio "Centenario" (Montevideo) - Horario: 20.30 
Colombia Vs. Bolivia
Jueves 24/03 - Estadio Metropolitano "Roberto Meléndez" (Barranquilla) - Horario: 20.30
Brasil Vs. Chile
 Jueves 24/03 - Estadio "Maracaná" (Río de Janeiro) - Horario: 20.30
Paraguay Vs. Ecuador
Jueves 24/03 - Estadio "Antonio Aranda Encina" (Ciudad del Este) - Horario: 20.30

Lo más visto
chupa

Atlético María Juana no pudo con Ferro

Redacción
La Liga - Primera A El sábado

"El Chupa" sigue de mala racha y este viernes cayó ante Ferro por 1 a 0 en uno de los adelantos de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol vs. Atlético de Rafaela fue reprogramado para el lunes a las 21.30.

leon

Partido desafortunado para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A El domingo

Sobre el final del encuentro, un error involuntario de Tomás Androetto, le costó la derrota al León ante Sportivo Las Parejas por 1 a 0, en el encuentro correspondiente a la 4° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A.