Libertad y Atlético María Juana, esta noche en Sunchales

El Cañonero y El Chupa juegan este miércoles desde las 22, en el estadio "Plácido Tita", por el partido pendiente de la 1° Fecha de la Zona B.

La Liga - Primera A 30 de marzo de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
Libertad de Sunchales
El Cañoñero recibe al Subcampeón de la Copa Federación. (Foto: Prensa Libertad de Sunchales)

Desde las 22, en el "Plácido Tita" de la ciudad de Sunchales, Libertad y Atlético María Juana completan el partido pendiente de la 1° Fecha de la Zona B del Torneo Apertura.

Hasta aquí, en esta zona, Sportivo le ganó 1-0, el clásico a Quilmes en barrio Italia y Bochófilo Bochazo, también en condición de visitante derrotó a Florida de Clucellas 2 a 0. Mientras que Talleres de María Juana y Unión de Sunchales completaron los minutos pendientes y finalizaron empatados 1 a 1.

Rivales del clásico rafaelino

En cuanto a la Copa Centenario, Libertad dejó en el camino a Belgrano de San Antonio y Atlético María Juana hizo lo propio frente a Tiro Federal de Moisés Ville. Ambos están en segunda ronda, El Cañonero será local ante Atlético de Rafaela, mientras que El Chupa recibirá en María Juana a 9 de Julio.

1° Fecha - Zona B - Torneo Apertura LRF
Libertad de Sunchales Vs. Atlético María Juana
Miércoles 30/03 - Estadio "Plácido Tita" - Horario: 22.00 

Te puede interesar
chupa

Atlético María Juana no pudo con Ferro

Redacción
La Liga - Primera A El sábado

"El Chupa" sigue de mala racha y este viernes cayó ante Ferro por 1 a 0 en uno de los adelantos de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol vs. Atlético de Rafaela fue reprogramado para el lunes a las 21.30.

Lo más visto
leon

Partido desafortunado para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A El domingo

Sobre el final del encuentro, un error involuntario de Tomás Androetto, le costó la derrota al León ante Sportivo Las Parejas por 1 a 0, en el encuentro correspondiente a la 4° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A.