Atlético tendrá variantes para visitar a Estudiantes de Río IV

La Crema tiene todo listo para enfrentar a Estudiantes de Río IV, este viernes desde las 21 y con arbitraje de Nelson Bejas. El equipo de Yagui Forestello tendrá un solo cambio, la salida de Franco Bellocq y el ingreso de Gonzalo Lencina.

Primera Nacional 31 de marzo de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
AR TRAINING
Listos para ir a la provincia de Córdoba. (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

Atlético tiene todo listo para visitar a Estudiantes de Río Cuarto, este viernes desde las 21, con arbitraje de Nelson Bejas. Después de los trabajos de una corta semana, Rubén Darío Forestello realizará una modificación con respecto al encuentro que igualó 1-1 ante Deportivo Madryn en barrio Alberdi.

El único cambio que tendrá La Crema será el ingreso de Gonzalo Lencina y la salida de Franco Bellocq. ¿Cómo se ordena el equipo? Matías Valdivia jugará cerca de Emiliano Romero en el mediocampo, con la idea de que el #10 sea el generador de juego desde ese sector y se rompa definitivamente ese "doble-cinco" que hasta aquí era intocable con Romero y Bellocq. De esta manera, Faría estará por una de las bandas, Lencina por la otra y Claudio Bieler como centro delantero bien definido de área, aunque sabemos que El Taca es movedizo y suele bajar unos metros para aportar su jerarquía en la construcción de jugadas.

Otra de las novedades es que no estará Agustín Costamagna, "Saborita" se quedó fuera de la convocatoria en este caso, pero tiene que ver simplemente con decisiones deportivas del entrenador que suele rotar jugadores y darle oportunidades a otros más rezagados en la consideración del DT.

9° Fecha - Primera Nacional
Estudiantes de Río Cuarto Vs. Atlético de Rafaela
 VIernes 01 de Abril - Estadio "Ciudad de Río Cuarto Antonio Candini" - Horario: 21.00

Probables formaciones:

Estudiantes de Río Cuarto: Joaquín Bigo; Gastón Bottino, Santiago Zurbriggen, Maximiliano Padilla y Gastón Arturia; Nicolás Lhitz, Ezequiel Bonacorso, Marcos Hermann y Álvaro Pavón; Federico Martínez y Luis Silba. DT: Sergio Vásquez.

Atlético de Rafaela: Julio César Salvá; Juan Francisco Galetto, Fabricio Fontanini, Guido Milán y Jonás Aguirre; Ayrton Portillo, Emiliano Romero y Matías Valdivia; Franco Faría, Claudio Bieler y Gonzalo Lencina. DT: Rubén Darío Forestello.

Historial ante los cordobeses

El historial ante Estudiantes de Río Cuarto, es muy breve pero muy intenso. La historia dice que se enfrentaron solo en dos ocasiones y fue por el viejo torneo del Interior, en el que Atlético de Rafaela comenzó a escribir una de sus páginas más gloriosas, en aquel ascenso de 1989. Ambos partidos los ganó La Crema 2-1 y 2-0. El segundo encuentro, en condición de visitante terminó con algunos incidentes dentro y fuera de la cancha. Hoy muchos de sus protagonistas lo cuentan como una anécdota más, para marcar lo duro y difícil que fue e camino del ascenso a la Primera Nacional.

Te puede interesar
fisso

Atlético de Rafaela se llevó un empate de Temperley

Martín Pedrola
Primera Nacional 16 de marzo de 2024

El Gasolero y La Crema igualaron 1 a 1 en el encuentro correspondiente a la 7° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Rodrigo Colombo, en contra, abrió el marcador para los locales y Nazareno Funez empató para los rafaelinos. Galeano y Fissore, terminaron lesionados.

colon

Mitre reaccionó y le arrebató el empate a Colón

Redacción
Primera Nacional 17 de marzo de 2024

El Sabalero lo ganaba 2-0 y Mitre se lo empató a pocos minutos del final. Fue 2 a 2 y los santafesinos, por ahora, resignaron la punta de la Zona B. Federico Jourdan e Ignacio Lago marcaron los tantos visitantes. Franco Posse y Tomás Castro, los goles para el local.

crema

Atlético se presentará ante Almagro

Redacción
Primera Nacional 29 de marzo de 2024

La Crema enfrentará este sábado desde las 16 al Tricolor de Norberto Paparatto, por la 9° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Juan Pablo Loustau será el juez principal del encuentro.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar