En un partido picante, Ben Hur le ganó a Atlético, en el Predio del Autódromo

El equipo de Maxi Barbero se quedó con el triunfo 2-0 de visitante ante La Crema. Además ganaron, Peñarol, Sportivo y Atlético María Juana y Tacural.

La Liga - Primera A 03 de abril de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
BH AR
El Lobo ganó en el Predio del Autódromo. (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

Fue un domingo a puro fútbol de Liga Rafaelina con interesantes partidos. Por la Zona A, Ben Hur le ganó a La Crema 2-0 en el Predio del Autódromo, en un partido muy disputado, con acciones cambiantes y jugado como una verdadera final. El Lobo consiguió su segundo triunfo al hilo y el local cayó por primera vez en la competencia.

Además, Peñarol derrotó 3-1 al Deportivo Aldao, en Villa Rosas. Juan Weissen x2 (el segundo de tiro penal) y Nicolás Peralta, los goles de Peña, en tanto que Carlos Fragata había descontado para Aldao. También fue triunfo del Deportivo Tacural 2-0 sobre Brown de San Vicente que volvió a perder, ahora fuera de casa. Antenori y Juárez, los goles locales.

Vale recordar que ya habían adelantado, Argentino de Vila que le ganó 4-3 a 9 de Julio.

2° Fecha - Zona A - Torneo Apertura LRF
Atlético de Rafaela 0 2 Ben Hur
 Goles: 32' Agustín Bianciotti -p- (BH) y ST: 43' Tomás Belinde (BH) 
Peñarol 3 1 Deportivo Aldao
 Goles: 10' Juan Weissen -p- (P), 24' Nicolás Peralta (P), 29' Carlos Fragata -p- (DA) y ST: 42' Juan Weissen (P)
Deportivo Tacural 2 0 Brown de San Vicente
 Goles: 15' Nicolás Antenori (DT) y ST: 7' Misael Juárez (DT)
Argentino de Vila 4 3 9 de Julio
 Goles: 6' Acevedo (AV), 11' Matías Manelli (AV), 37' Araujo (AV), 41' Gastón Monserrat (9dJ), ST: 35' Wilson Núñez (9dJ), 38' Wilson Ruiz Díaz (9dJ) y 42' Nicolás Dondo (AV)

Interzonal

En el partido correspondiente al interzonal de la fecha, se cruzaron Florida de Clucellas y Deportivo Ramona. Fue triunfo del equipo local 2 a 1. Juan Montenegro y Hernán Dobler, anotaron para el dueño de casa y descontó Facundo Vargas, en el segundo tiempo para el elenco conducido por Lito Bottaniz.

2° Fecha - Interzonal - Torneo Apertura LRF
Florida de Clucellas 2 1 Deportivo Ramona
 Goles: 5' Juan Montenegro (FC), 11' Hernán Dobler (FC) y ST: 23' Facundo Vargas (DR)

Zona B

Por la Zona B, ya habían adelantado en la semana Unión de Sunchales que venció 1-0 a Quilmes con gol de Augusto Magoia. Mientras que este domingo, Sportivo Norte derrotó 1-0 a Libertad de Sunchales, con gol de Joaquín Cabral.

Otro ganador fue Atlético María Juana, El Chupa venció a Ferro 2 a 1. Lo perdía 1-0 con el gol de Lucas Quiróz, pero Nicolás Roggero y Carlos Sposito, de penal, dieron vuelta la historia para el triunfo del elenco de Pablo Cernotti.

Por último, Bochófilo Bochazo de San Vicente lo ganaba 1-0 ante Talleres de María Juana, pero la visita encontró el empate en tiempo adicional y rescató un punto ante El Tricolor.

2° Fecha - Zona B - Torneo Apertura LRF
Sportivo Norte 1 0 Libertad de Sunchales
 Goles: 8' Joaquín Cabral (SN)
Atlético María Juana 2 1 Ferro
 Goles: 31' Lucas Quiróz (F), 45' Nicolás Roggero (AMJ) y ST: 27' Carlos Sposito -p- (AMJ)
Bochófilo Bochazo 1 1 Talleres de María Juana
 Goles: 23' Mauricio Citroni (BB) y 48' José Wasinger (TMJ)
Unión de Sunchales 1 0 Quilmes
 Goles: ST: 13' Augusto Magoia (U)

Te puede interesar
peña

Peñarol estaría muy cerca de anunciar el nuevo DT

Redacción
La Liga - Primera A 09 de enero de 2024

La institución de barrio Villa Rosas confirmaría esta semana al nuevo entrenador y sucesor de Hugo Togni para conducir al equipo en la temporada 2024 de Liga Rafaelina de Fútbol. El elegido ya tuvo otra etapa en el club y podría iniciar otro ciclo en "La V Azulada".

berzero

Javier Berzero es el nuevo DT de Peñarol

Redacción
La Liga - Primera A 10 de enero de 2024

Tal como lo adelantó PaloyGol, el entrenador ex selecciones juveniles de LRF conducirá los destinos de "La V Azulada" en la temporada 2024. El primer desafío será defender el título de la Copa "Departamento Castellanos".

Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 23 de marzo de 2024

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Hoy

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Hace 5 horas

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.