
El seleccionado de Liga Rafaelina de Fútbol perdió 2-0 ante Liga Cañadense, por el partido de ida de la final provincial que se disputó en cancha del Club Almafuerte, en la localidad de Las Rosas. La revancha será el próximo miércoles, en Rafaela.
Con goles de Rafael y Gongora, los "Tigres" vencieron a Unión 2-0 quedándose con una nueva edición del clásico. Para Libertad fue la primera victoria del Torneo.
La Liga07/04/2022En la noche del jueves comenzó la 3ª fecha del Torneo Apertura de Primera A con el partido que disputaron Libertad y Unión de Sunchales, clásico de la ciudad del cañón. El encuentro jugado en el estadio "Plácido Tita" y que correspondió a la zona B, fue arbitrado por Angelo Trucco.
El partido arrancó favorable para los locales ya que a los 5 minutos Martín Rafael abrió la cuenta para Libertad. Unión sintió el gol tempranero y no pudo acomodarse en el terreno. Libertad era un poco más que su rival y justificaba la victoria.
Promediando los 35' los locales logran aumentar el marcador por intermedio de Hugo Gongora, quien de penal pone las cosas 2-0 y así se van al vestuario.
En la segunda mitad el partido cayó en intensidad y se hizo muy peleado en la mitad de cancha. Unión fue en busca del descuento, tuvo chances para conseguirlo pero le faltó claridad en los últimos metros. Los "Tigres" jugaron de contragolpe y también contaron con chances como para liquidar la historia.
Pero en el segundo tiempo no hubo emociones y el partido terminó con victoria 2-0 para Libertad de Sunchales que de esta manera consigue su primer triunfo en el Torneo..
Fue el enfrentamiento número 165 entre ambos equipos, siguiendo Unión arriba en el historial con 60 victorias, pero ahora con una diferencia de 6 partidos ya que Libertad alcanza 54 triunfos. Empataron en 51 ocasiones.
3° Fecha - Zona B - Torneo Apertura LRF | |||
Libertad de Sunchales | 2 | 0 | Unión de Sunchales |
Goles: 5' Martín Rafael (L) y 30' Hugo Gongora -p- (L) |
Formaciones:
Libertad de Sunchales: Alderete; Grabenvarter (Bravo), Rafael, Demarco (Cejas), Correa; Lehmann, Visetti, Góngora, Fernández; Triverio (Rivero) y Lucero (Muñoz). Suplentes: Unrein, Acosta y Agustin Chiappero. DT: Juan Carlos Garello.
Union de Sunchales: Ruffinetti; Welchen, Barraza, Allasia, Peralta (Lorenzale); Gaido, Pautasso, Baudin (Juarez), Otero; Bilan y Magoia (Fernandez). Suplentes: Vicent, Siben, Martinez y Funes. DT: Claudio Batiston.
El seleccionado de Liga Rafaelina de Fútbol perdió 2-0 ante Liga Cañadense, por el partido de ida de la final provincial que se disputó en cancha del Club Almafuerte, en la localidad de Las Rosas. La revancha será el próximo miércoles, en Rafaela.
El presidente Juan Barberis celebró la obtención de la Copa de Plata y junto a PaloyGol reconfirmó que Deportivo Aldao jugará por primera vez el Torneo Regional Amateur. Orgullo, trabajo en equipo y un pueblo movilizado detrás del club.
El seleccionado liguista venció 2-1 a la Liga Departamental San Martín, por la última fecha de la Zona 1 de la Región Litoral Sur. Marcos Sereno y David Ramírez anotaron los goles rafaelinos.
Atlético María Juana goleó 3-0 al Deportivo Tacural en el partido que cerró el Torneo Apertura de Primera A de LRF. En el ascenso, hubo partidos en la Zona Norte y Zona Sur. ¡Te contamos todos los detalles!
Se jugaron partidos de Primera A y Primera B. En la máxima categoría Brown de San Vicente derrotó a Quilmes 2-1 en barrio Italia y Unión de Sunchales empató 1 a 1 frente al Deportivo Josefina. En la Zona Norte, Humberto y Susana 1 a 1 y en la Sur, Talleres de María Juana y La Trucha FC, 0 a 0.
Alan Sosa y Fabricio Sacco marcaron los goles para el seleccionado rafaelino que derrotó 2-0 a la Liga Santafesina de fútbol, por la 4° fecha de la competencia nacional, en la Región Litoral Sur. El próximo partido será en condición de visitante frente a la Liga General San Martín.
En la despedida de Fernando "Sapito" Ramírez como DT, "El Cervecero" venció 1-0 a Peña y se quedó con el clásico barrial. Además, Atlético Juventud derrotó 2-1 a Unión en Sunchales y el resto de los partidos fueron empates.
9 de Julio lo perdía 1-0 ante Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy, en el estadio "Germán Soltermam", pero Alex Salcedo, en tiempo adicional encontró el empate y rescató un punto para los rafaelinos, en el partido disputado este domingo por una nueva fecha del Torneo Federal A.
Con goles de Damiano Jaime y Ciro Leineker, "La Crema" venció 2-1 a Douglas Haig, por la 5° fecha de la Zona B de la Fase Campeonato del Torneo Federal A. A pocas fechas para terminar la segunda etapa, el equipo de Iván Juárez es el único líder.
"La BH" venció 3-1 al conjunto misionero por la 5° fecha de la Fase Reválida del Torneo Federal A. Juan Cruz Giacone anotó un "doblete" y Joaquín Molina marcó el restante. Los rafaelinos tomaron respiro en la lucha por mantener la categoría.
La 28° edición de la Cumbre del Fútbol Infantil más grande de sudamérica se disfrutó a pleno en la ciudad. Te contamos todos los detalles de un gran evento, orgullo para todos los rafaelinos.