Fernando Ludueña: "Sportivo se armó para pelear el torneo, es una obligación del club"

Fernando Ludueña pasó por El Espectador Deportes, 100.1 y contó cómo transita Sportivo Norte esta temporada liguista. Además palpita la previa del choque ante Ferro, este domingo a las 16, en barrio Los Nogales. ¡Fijate lo que dijo!
"Era fundamental ganar el primer partido, mas un clásico para la confianza del plantel y la gente. Todo lo que es el club Sportivo, que era algo que se pedía y se quería. Y después del triunfo frente a Libertad, el resto de los resultados de la zona se dieron para nosotros y por eso estamos contentos y preparados para ir el domingo a cancha de Ferro a disputar ese partido.
Con respecto al nivel y desarrollo del Torneo Apertura de LRF, el defensor contó: "Cada equipo tiene que tener su equilibrio y su orden. Conociendo esta Liga, creo que lo primordial y lo que todos buscan es el cero en su arco y después Sportivo tiene jerarquía en sus jugadores y encontrando un orden en su funcionamiento, nos vamos a hacer fuertes y duros en cualquier cancha."
Además, Ludueña habló de las pretenciones y objetivos del equipo de barrio Barranquitas: "Sportivo se armó para pelear el torneo, creo que es una obligacion del club. Además, con los chicos que llegaron y con todo lo que representa para el club y su gente, es lo que queremos.
Yo creo que tanto Damián (Maciel), como el chico Almaráz e Iñíguez y los chicos que están en Reserva, estan en un buen nivel y tenemos recambio que es lo más importante. Hoy pueden jugar todos, estamos en una senda de ganar y cualquiera hoy pueda ponerse la camiseta de Sportivo, seguramente lo hará muy bien.
Todos los equipos de primera liguista piensan en este torneo, pero cuando finalice, vamos a ver para qué estamos y tenemos 4 o 5 equipos que van a jugar el Torneo Regional y este primer torneo de LRF te da una pauta de dónde estas parado. Por eso si está la posiblidad de sumarnos al Regional, tenemos que pensar en qué vamos a incorporar."
Por último, anticipó el encuentro ante Ferro y dijo: "Ferro es un equipo muy duro, en una cancha muy dura y sabemos que la pelota no va a parar y habrá que almodarse al juego de ellos, pero para hacer también lo que nosotros sabemos."