Gran debut de las chicas celestes

Por la 1° Fecha del Torneo de Primera C del Fútbol Femenino de AFA, Atlético de Rafaela goleó a Tigre 4-1, en condición de visitante. Gran arranque del equipo de Juanchi Wabeke.

Rafaela 10 de abril de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
ar chicas
Las Cremosas arrancaron con todo su participación en los Torneos de AFA. (Foto: Prensa AR)

Comenzó la temporada del Torneo de la Primera C del Fútbol Femenino de AFA y en esta edición, Atlético de Rafaela aparece entre los competidores, por primera vez en su historia. El debut de las chicas celestes fue inmejorable porque este domingo, en condición de visitante, goleó 4-1 a Tigre. Emilse Albornoz, en dos ocasiones, Eliana López y Sabrina Jalil redondearon una gran victoria para las rafaelinas.

Desde hace un par de meses, cuando todo parecía una utopía, un proyecto, un sueño, finalmente se hizo realidad y "Las Cremosas" ya empezaron a pisar fuerte en el fútbol femenino nacional. Gran arranque de las dirigidas por Juanchi Wabeke.

1° Fecha - Primera C - Fútbol Femenino AFA
Tigre 1 4 Atlético de Rafaela
 Goles: Emilse Albornoz x2 (AR), Eliana López (AR) y Sabrina Jalil (AR)

Plantel Fútbol Femenino - Atlético de Rafaela

Lorena Aguilar
Emilce Albornoz
Rocío Albornoz
Natalia Calim
Raquel Concordano
Aldana Córdoba
Gimena Córdoba
Damaris Cravero
Micaela Díaz
Gisela Dominguez
Carolina Escalada
Marianela Gauna
Yamila Hass
Cintia Heit
Sabrina Jalil
Camila Juárez
Eliana López
Yohana López
Claribel Medina
Mia Aquino
Micaela Moreyra
Natalí Pérez
Julieta Rodríguez
Cintia Roldán
Fiorella Vera
Alana Villarruel
Kiara Vilarruel
Milagros Villarruel

Director Técnico: Juan Wabeke
Ayudante Técnico: Pablo Rebossio
Kinesiólogo: Gianluca Viotti
Utilera: Roxana Manavella
Dirigentes: Claudio Tosetto y Ariel Heideggen

22Inmejorable presentación de Atlético de Rafaela en el Fútbol Femenino de AFA. (Foto: Prensa AR)

Te puede interesar
Captura de pantalla 2024-02-25 104921

Partidos suspendidos para este domingo

Redacción
Rafaela 25 de febrero de 2024

Por Copa Federación, Ferrocarril del Estado vs. Tiro Federal de Felicia quedó suspendido por las malas condiciones climáticas. Por los mismos motivos tampoco se jugará San Martín de Angélica vs. Atlético Juventud, por Copa Departamento Castellanos. Este último se reprogramó para este lunes.

crema

Atlético venció a la Reserva de Colón

Redacción
Rafaela 20 de enero de 2024

En el segundo juego de preparación en plena pretemporada, La Crema derrotó a los pibes del sabalero por 2 a 0, en el primer partido y 1-0 en el segundo encuentro. Nazareno Funez, Gian Luca Pugliese y Gino Albertengo anotaron los goles rafaelinos.

AR

Atlético cayó ante la Reserva de Belgrano de Córdoba

Martín Pedrola
Rafaela 13 de enero de 2024

En el primero de los dos encuentros amistosos de 50 minutos cada uno, La Crema perdió 3-2 ante los pibes cordobeses. Lo ganaba 2-0 con goles de Funez y Galeano, pero Ayala anotó un triplete que dio vuelta la historia para los visitantes. En el segundo partido fue empate 1-1, Francesco Toldo el gol para los rafaelinos.

portillo colombo

Atlético prepara un nuevo amistoso para este sábado

Martín Pedrola
Rafaela 18 de enero de 2024

A pocos días de culminar una nueva semana de entrenamientos, La Crema tendrá su segundo ensayo amistoso ante la División Reserva de Colón de Santa Fe. Será este sábado, desde las 8.30 en el Predio del Autódromo.

muro

¡Habló El Muro!

Redacción
Rafaela 10 de enero de 2024

Fabricio Fontanini emitió un comunicado en sus redes sociales para expresarse sobre la renuncia de Silvio Fontanini como vicepresidente de Atlético de Rafaela. El ex jugador dejó en claro su postura que coincide con su tío.

peano bieler

¿Peano y Bieler se van para Córdoba?

Redacción
Rafaela 01 de enero de 2024

El arquero y el goleador de Atlético de Rafaela, podrían seguir sus carreras en La Docta. Las negociaciones para retenerlos en La Crema parecen muy complicadas y podrían despedirse de barrio Alberdi.

Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 23 de marzo de 2024

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Hoy

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Hoy

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.