Gran debut de las chicas celestes

Por la 1° Fecha del Torneo de Primera C del Fútbol Femenino de AFA, Atlético de Rafaela goleó a Tigre 4-1, en condición de visitante. Gran arranque del equipo de Juanchi Wabeke.
Rafaela10/04/2022Martín PedrolaMartín Pedrola
ar chicas
Las Cremosas arrancaron con todo su participación en los Torneos de AFA. (Foto: Prensa AR)

Comenzó la temporada del Torneo de la Primera C del Fútbol Femenino de AFA y en esta edición, Atlético de Rafaela aparece entre los competidores, por primera vez en su historia. El debut de las chicas celestes fue inmejorable porque este domingo, en condición de visitante, goleó 4-1 a Tigre. Emilse Albornoz, en dos ocasiones, Eliana López y Sabrina Jalil redondearon una gran victoria para las rafaelinas.

Desde hace un par de meses, cuando todo parecía una utopía, un proyecto, un sueño, finalmente se hizo realidad y "Las Cremosas" ya empezaron a pisar fuerte en el fútbol femenino nacional. Gran arranque de las dirigidas por Juanchi Wabeke.

1° Fecha - Primera C - Fútbol Femenino AFA
Tigre14Atlético de Rafaela
 Goles: Emilse Albornoz x2 (AR), Eliana López (AR) y Sabrina Jalil (AR)

Plantel Fútbol Femenino - Atlético de Rafaela

Lorena Aguilar
Emilce Albornoz
Rocío Albornoz
Natalia Calim
Raquel Concordano
Aldana Córdoba
Gimena Córdoba
Damaris Cravero
Micaela Díaz
Gisela Dominguez
Carolina Escalada
Marianela Gauna
Yamila Hass
Cintia Heit
Sabrina Jalil
Camila Juárez
Eliana López
Yohana López
Claribel Medina
Mia Aquino
Micaela Moreyra
Natalí Pérez
Julieta Rodríguez
Cintia Roldán
Fiorella Vera
Alana Villarruel
Kiara Vilarruel
Milagros Villarruel

Director Técnico: Juan Wabeke
Ayudante Técnico: Pablo Rebossio
Kinesiólogo: Gianluca Viotti
Utilera: Roxana Manavella
Dirigentes: Claudio Tosetto y Ariel Heideggen

22Inmejorable presentación de Atlético de Rafaela en el Fútbol Femenino de AFA. (Foto: Prensa AR)

Te puede interesar
Captura de pantalla 2026-03-14 005023

9 de Julio venció a Atenas de Río IV

Redacción
Rafaela14/03/2026
En un ensayo amistoso disputado este viernes por la noche, "El León" derrotó al conjunto cordobés en el Coloso "Germán Soltermam". Facundo García anotó el gol para los julienses.
crema

Atlético igualó ante Leones FC

Redacción
Rafaela30/01/2026
"La Crema" empató 1 a 1 frente al equipo rosarino, en un nuevo amistoso de pretemporada. Juan Martín Capurro marcó el gol para los rafaelinos. En segundo turno fue triunfo celeste por 4 a 2.
Lo más visto