El próximo viernes por la mañana en el estadio "Monumental", "La Crema" recibirá a Leones FC, el equipo rosarino que preside Matías Messi, hermano del #10 de la selección Argentina. Será el primer cruce histórico entre ambas instituciones.
Por una nueva fecha del Torneo de Primera C del Fútbol Femenino de AFA, este fin de semana Atlético de Rafaela derrotó 3-2 a Berazategui FC en condición de visitante. Micaela Díaz, Sabrina Jalil y Marianela Gauna marcaron los goles para las celestes.
Por la 21° fecha del Torneo de Primera C del fútbol femenino de AFA, Atlético de Rafaela perdió 4-0 en su visita a San Luis FC. Melina Salinas x2, Samanta Montero y Raquel Polich anotaron los goles para las líderes de la competencia.
Se jugó la fecha 15 del Torneo de Primera C del Fútbol Femenino de AFA y las chicas de Atlético de Rafaela vencieron 1-0 a Argentino de Merlo, en el Predio del Autódromo. Claribel Medina anotó el único tanto para Las Cremosas.
Por la 13° fecha del Torneo de la Primera C del Fútbol Femenino de AFA, Atlético cayó 4-1 ante las cordobesas, en el encuentro que se disputó en el estadio "Nuevo Monumental" de barrio Alberdi. Marianela Gauna marcó el gol para Las Cremosas.
Las chicas de La Crema derrotaron 3-1 a Cañuelas, este domingo, por una nueva fecha del Torneo de Primera C del fútbol femenino de AFA. Eliana López y Marianela Gauna x2, marcaron los goles para las rafaelinas.
Las Cremosas no pudieron en su visita a Midland y perdieron 5-0 ante las locales, por una nueva fecha de la fase de ascenso del Torneo de la Primera C.
Las chicas de La Crema jugarán este sábado, desde las 13, en condición de visitante ante Midland, por la 5° fecha de la fase de ascenso del Torneo de Primera C de fútbol femenino de AFA.
Las Cremosas dieron el batacazo de la fecha y vencieron 3-2 a las rosarinas, en el encuentro disputado este sábado por la 4° fecha del Torneo de Primera C del fútbol femenino de AFA. Camila Juárez y Eliana López x2, anotaron para las rafaelinas.
Atlético de Rafaela se presentó este sábado en Buenos Aires para enfrentar a Argentino de Merlo por la 3° fecha de la fase de ascenso del Torneo de Primera C del fútbol femenino de AFA. pero no pudo disputar el partido porque el equipo local no contó con garantías de seguridad.
En continuación de la fase de ascenso del Torneo de Primera C del fútbol femenino de AFA, esta tarde, a partir de las 16, Las Cremosas se medirán ante las mendocinas, por la 2° fecha.
Después de muchos partidos sin conocer la derrota, las chicas celeste no pudieron en el arranque de la fase de ascenso y cayeron 2-1 ante Deportivo Laferrere. En la próxima, recibirán a las mendocinas del Deportivo Maipú.
Las dirigidas por Juanchi Wabeke no tuvieron piedad con su rival y cerraron una gran victoria en el último partido de la primera etapa del Torneo de Primera C del Fútbol Femenino de AFA.
Por la última fecha de la 1°Fase del Torneo de Primera C del Fútbol Femenino de AFA. Este sábado, a partir de las 15.30, en el Predio del Autódromo. Las Cremosas ya tienen asegurado el pase a la segunda ronda, en la que se disputarán dos ascensos.
El equipo conducido por Juanchi Wabeke logró un importante triunfo 3 a 0, en su visita a Arsenal de Sarandí. Emilse Albornoz, Daniela Ojeda, en contra y Fiorela Vera, los tantos para "Las Cremosas" que se afianzan en el Torneo de Primera C de AFA.
Por una nueva fecha del Torneo de Primera C del Fútbol Femenino de AFA, Atlético derrotó este sábado, 5-2 a Villas Unidas. Emilse Albornos, Eli López, Claribel Medina, Fiorella Vera y otro en contra, los goles para "Las Cremosas".
Las Cremosas consiguieron un nuevo triunfo 3-1 ante Quilmes A.C., este sábado en el Predio del Autódromo, en el partido correspondiente a la 4° Fecha del Torneo de Primera C del Fútbol Femenino de AFA. Camila Juárez, Gimena Córdoba y Eliana López, los goles celestes.
Las chicas conducidas por Juanchi Wabeke recibirán este sábado a Quilmes A.C., por una nueva fecha del Torneo de Primera C del Fútbol Femenino de AFA. El encuentro será en el Predio "Tito" Bartomioli, desde las 17.30.
"Las Cremosas" consiguieron un buen empate en su visita a Talleres de Córdoba. Las chicas conducidas por Juanchi Wabeke ganaban 1-0 con gol de Claribel Medina, pero las cordobesas pudieron llegar a la igualdad.
Atlético de Rafaela goleó 6-1 a Country Canning, por la 2° Fecha del Torneo de Primera C, del Fútbol Femenino de AFA. Fue un sábado histórico, con las chicas celestes debutando en el estadio "Nuevo Monumental".
Por la 1° Fecha del Torneo de Primera C del Fútbol Femenino de AFA, Atlético de Rafaela goleó a Tigre 4-1, en condición de visitante. Gran arranque del equipo de Juanchi Wabeke.
La decisión se tomó luego de que el equipo quedara fuera de la Copa Argentina. Ahora, el club deberá definir al nuevo cuerpo técnico de cara a la Reválida del Federal A.
Igualó 1-1 ante Atlético San Jorge en el Néstor Zenklusen, por la tercera fecha de la Zona 3 de la Región Litoral Sur del Torneo Regional Amateur. Con 10 jugadores, por la expulsión de Bessone empató en tiempo de descuento y se aseguró el primer puesto del grupo.
Por segunda vez, PaloyGol.com.ar tendrá presencia internacional exclusiva en un partido entre selecciones por una competencia Europea. Este jueves, desde las 13 (hora argentina), conocé la experiencia en vivo por nuestras redes.
Este jueves por la tardecita, en Andorra, la selección local cayó 2-1 ante Malta por la 1° fecha del Grupo 1 de la Liga D de la UEFA Nation League. ¡PaloyGol.com.ar estuvo presente y te contamos todos los detalles!
"La Crema" cayó 1-0 en su visita a Gimnasia y Tiro por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional. El gol de Juan Ignacio Capano, en el cierre del primer tiempo, fue lo único que marcó la diferencia.