
Será el 28 de septiembre. Habrá remeras conmemorativas, sorteos y regalos para los asistentes.
Por la 1° Fecha del Torneo de Primera C del Fútbol Femenino de AFA, Atlético de Rafaela goleó a Tigre 4-1, en condición de visitante. Gran arranque del equipo de Juanchi Wabeke.
Rafaela10/04/2022
Martín Pedrola
Comenzó la temporada del Torneo de la Primera C del Fútbol Femenino de AFA y en esta edición, Atlético de Rafaela aparece entre los competidores, por primera vez en su historia. El debut de las chicas celestes fue inmejorable porque este domingo, en condición de visitante, goleó 4-1 a Tigre. Emilse Albornoz, en dos ocasiones, Eliana López y Sabrina Jalil redondearon una gran victoria para las rafaelinas.
Desde hace un par de meses, cuando todo parecía una utopía, un proyecto, un sueño, finalmente se hizo realidad y "Las Cremosas" ya empezaron a pisar fuerte en el fútbol femenino nacional. Gran arranque de las dirigidas por Juanchi Wabeke.
| 1° Fecha - Primera C - Fútbol Femenino AFA | |||
| Tigre | 1 | 4 | Atlético de Rafaela |
| Goles: Emilse Albornoz x2 (AR), Eliana López (AR) y Sabrina Jalil (AR) | |||
|
Inmejorable presentación de Atlético de Rafaela en el Fútbol Femenino de AFA. (Foto: Prensa AR)



Será el 28 de septiembre. Habrá remeras conmemorativas, sorteos y regalos para los asistentes.

El plantel conducido por Iván Juárez continúa con la semana de entrenamientos pensando en el próximo compromiso por el Torneo Federal A, ante Douglas Haig, el domingo desde las 16.15. Habría algunas variantes importantes en el probable once inicial.

Porque siempre debe ser prioridad la parte humana, es bueno informar que el jugador de 9 de Julio fue dado de alta y podría volver a los entrenamientos cerca del fin de semana. Además, hubo un comunicado de Ben Hur repudiando los hechos de violencia.

Este 15 de mayo se cumplieron dos décadas del ascenso de "La BH" a la segunda categoría del fútbol argentino. Fue en aquella recordada final ida y vuelta ante Aldosivi de Mar del Plata. ¡Te contamos quiénes estuvieron y todos los detalles del plantel conducido por Carlos Trullet!

Este domingo, a partir de las 16, "El León" y "El Lobo" se medirán en el estadio "Germán Soltermam" por el partido de la 9° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. ¡Te contamos cómo se preparan para este cruce especial, que tendrá la atención de toda la ciudad!

Luego de la salida de Maximiliano Barbero como entrenador juliense, la dirigencia del "León" trabaja en encontrar un nuevo DT y todo apuntaría al "Chaqueño", hoy al frente de Sportivo Norte.

Seis partidos abrirán la 14° del Torneo Clausura de Primera A de LRF. Uno de los punteros, Deportivo Aldao será local ante Brown de San Vicente, desde las 21.30. Además, se destacan los cruces: Unión de Sunchales vs. Sportivo Norte y Ben Hur vs. Atlético de Rafaela. ¡Todos los detalles aquí!

"La Verde" de San Vicente dio la nota y además de quedar cerca de la cima, le allanó el camino a Quilmes y Ferro. Además ganaron, Unión de Sunchales, Atlético María Juana, Sportivo Roca y 9 de Julio. Ben Hur y Atlético empataron 2 a 2. ¡Todos los detalles!

"El Canalla" y "El Cuervo" se cruzarán este viernes, desde las 21, por la 15° fecha de la Zona B del Torneo Clausura de la Liga Profesional. Facundo Tello será el juez principal del encuentro.

El equipo de Diego Placente venció 1-0 a Túnez y mantiene puntaje perfecto en el Grupo D de la Copa del Mundo juvenil que se disputa en Qatar. Facundo Jainikoski marcó el gol para la selección albiceleste.

El plantel albiceleste entrenó por última vez en la ciudad este jueves y pasado el mediodía emprendió el viaje al sur argentino para disputar el partido de ida de los cuartos de final ante Guillermo Brown. ¡Te contamos las novedades por barrio Alberdi!