Unión se presenta en Bolivia

El Tate visita este martes, desde las 19.15, a Oriente Petrolero, por la 2° Fecha del Grupo H de la Copa Sudamericana. El equipo de Gustavo Munúa tendrá bajas importantes por suspendidos y lesionados.

Copa Sudamericana 11 de abril de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
UNION PRACTICA
Gastón González, una de las bajas para visitar a Oriente Petrolero. (Foto: Prensa CAU)

Por la 2° Fecha del Grupo H de la Copa Sudamericana, este martes a partir de las 19.15, Unión de Santa Fe visita a Oriente Petrolero de Bolivia. El Tate igualó 1 a 1, en condición de local frente a Junior de Colombia e irá por el primer triunfo en la competencia.

Para enfrentar al conjunto boliviano, Gustavo Munúa tendrá dos bajas obligadas por suspensiones. Gastón González, expulsado ante Junior sería reemplazado por Kevin Zenón, mientras que Mauro Luna Diale tampoco podrá ser de la partida, ya que debe cumplir una fecha que arrastra de la edición 2020 de la Copa Sudamericana. Además, el delantero Leo Ramos está desgarrado, pero es posible la vuelta de Jonatan Álvez, aunque sea estar entre los concentrados.

Por último, Munúa tiene una duda táctica en el sector defensivo, darle continuidad a su compatriota Diego Polenta o el regreso de Emanuel Brítez.

Mal arranque para los bolivianos

Oriente Petrolero no tuvo un buen debut en la Copa Sudamericana, en la primera jornada visitó a Fluminense de Brasil y cayó goleao por 3 a 0. Si bien, el equipo conducido por el ex seleccionado Erwin Sánchez, marcha en la quinta ubicación en el Torneo de la Liga Boliviana de Fútbol, todavía busca mejorar su performance a nivel internacional y buscará ante Unión, la primera victoria.

2° Fecha - Grupo H - Copa Sudamericana 2022
Oriente Petrolero Vs. Unión de Santa Fe
Martes 12/04 -  Estadio Ramón "Tahuichi" Aguilera (Santa Cruz de la Sierra) - Horario: 19.15 

Probables formaciones:

Oriente Petrolero: Oriente Petrolero: Wilson Quiñónez; Maximiliano Caire, Sebastián Álvarez, Leandro Zazpe y Carlos Roca; Daniel Rojas, Juan Mercado, Hugo Dorrego y Luciano Guaycochea; Facundo Suárez. DT: Erwin Sánchez.

Unión de Santa Fe: Santiago Mele; Federico Vera, Franco Calderón, Diego Polenta o Emanuel Brítez y Claudio Corvalán; Imanol Machuca, Juan Portillo, Juan Nardoni y Kevin Zenón; Matías Gallegos y Mariano Peralta Bauer. DT: Gustavo Munúa.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar