Jueves Copero, con tres partidos

Este jueves continúa la 2° Fase de la Copa Centenario de Liga Rafaelina de Fútbol. Bella Italia, Bochófilo Bochazo y Ben Hur, serán locales.
La Liga14/04/2022Martín PedrolaMartín Pedrola
ROJO ATALIVA
El Rojo de Ataliva visita a Ben Hur. (Foto: Prensa Independiente de Ataliva)

Este jueves continúa la actividad de la Copa Centenario de Liga Rafaelina de Fútbol. Habrá tres partidos muy interesantes con equipos que buscarán la clasificación a la siguiente instancia.

A partir de las 21.30, en el estadio "Néstor Zenklusen", Ben Hur recibe a Independiente de Ataliva, en un partidazo que se anticipa desde la previa, por el buen andar tanto del equipo de Maximiliano Barbero como del conjunto dirigido por Gustavo Giorgi.

Un rato más tarde, desde las 22, Bochófilo Bochazo recibe en San Vicente a Zenón Pereyra y en Bella Italia, "El Tano" se mide ante Atlético Esmeralda.

Habrá más partidos para el viernes y cerrará todo el domingo, con la visita de 9 de Julio a Atlético María Juana, todavía en horario a confirmar.

2° Fase - Copa Centenario LRF
Ben HurVs.Independiente de Ataliva
Jueves 14/04 - Estadio "Néstor Zenklusen" - Horario:  21.30
Bochófilo BochazoVs.Zenón Pereyra
Jueves 14/04 - San Vicente - Horario: 22.00
Deportivo Bella ItaliaVs.Atlético Esmeralda
Jueves 14/04 - Bella Italia - Horario: 22.00

Te puede interesar
web

Carlos Trullet volvió a Ferro

Redacción
La Liga11/03/2026
El entrenador ex Atlético de Rafaela y Ben Hur regresó a su cargo de Coordinador General del Fútbol formativo en la institución de barrio Los Nogales.
Lo más visto