Newell's juega en el Parque ante Patronato

La Lepra recibe este viernes 21.30 a Patronato de Paraná, en el Coloso "Marcelo A. Bielsa" del Parque Independencia. El encuentro corresponde a la 10° Fecha de la Copa de la Liga Profesional. Néstor Pitana, el árbitro y Silvio Trucco en el VAR.

Liga Profesional 15 de abril de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
NOB
La Lepra va por un triunfo esta noche en el Parque. (Foto: Prensa NOB)

Por una nueva fecha de la Copa de la Liga Profesional, este viernes a partir de las 21.30, Newell´s recibe en el Coloso "Marcelo A. Bielsa" a Patronato de Paraná. El árbitro principal será Néstor Pitana y en el sistema VAR estará el rafaelino Silvio Trucco.

La Lepra se ubica en el quinto lugar, con 16 unidades, y buscará una victoria para meterse en la zona de clasificación.

El entrenador rojinegro Javier Sanguinetti podrá contar con el zaguero Cristian Lema, recuperado de un desgarro en el aductor medio izquierdo que lo marginó de los dos últimos partidos y volverá al equipo en lugar del paraguayo Gustavo Velázquez.

En Patronato, Mosevich es baja

El zaguero Leonel Mosevich presenta una distensión de ligamento colateral externo de la rodilla derecha, por lo cual está descartado para el encuentro ante La Lepra. En lugar del defensor estaría Oliver Benítez, según lo que dispondría el DT Facundo Sava. En cinco partidos oficiales, Patronato nunca le pudo ganar a Newell's e intentará hacerlo por primera vez, este viernes en Rosario.

10° Fecha - Zona 1 - Copa Liga Profesional
Newell's Old Boys Vs. Patronato
Viernes 15/04 - Estadio Coloso "Marcelo A. Bielsa" - Horario: 21.30 

Probables formaciones:

Newell's Old Boys: Ramiro Macagno; Armando Méndez, Cristian Lema, Willter Ditta y Martín Luciano; Juan Garro, Pablo Pérez, Julián Fernández y Francisco González; Nicolás Castro y Juan Manuel García. DT: Javier Sanguinetti.

Patronato: Matías Mansilla; Raúl Lozano, Leonel Mosevich, Carlos Quintana y Facundo Cobos; Gabriel Gudiño, Franco Leys, Nicolás Castro y Sebastián Medina; Axel Rodríguez y Lucas Barrios. DT: Facundo Sava.

Te puede interesar
Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar