Unión va por su primer triunfo ante Central Norte de Salta

El Bicho Verde recibe este domingo, desde las 16 al conjunto salteño dirigido por el rafaelino Ezequiel Medrán. Los sunchalenses necesitan los tres puntos para empezar a escalar en la tabla de posiciones.

Torneo Federal A 16 de abril de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
111union
Unión va por los tres puntos en su casa. (Foto: Prensa Defensores de Belgrano de Villa Ramallo)

Unión de Sunchales recibe este domingo, desde las 16, a Central Norte de Salta, por la 4° Fecha del Torneo Federal A. El encuentro tendrá el arbitraje de Lucas Cavallero (Villa Constitución), quien estará secundado por Matías Coria (Cañada de Gómez) y Javier Caro Aguirre (Casilda).

El equipo de Walter Grazziosi todavía está en deuda, no pudo ganar en lo que va de la competencia y será un buen momento para cortar la racha de dos derrotas y un empate, en tres presentaciones. Si bien en el último partido, Unión sumó un punto fuera de casa, ahora debera revalidarlo ante su gente en el estadio "De La Avenida".

Central Norte, con un solo cambio

El rafaelino Ezequiel Medrán, DT del Cuervo salteño, dispondría un solo cambio con respecto al último encuentro que Central Norte venció 1-0 a Defensores de Pronunciamiento. El ingreso de Renzo Paparelli en la defensa, en reemplazo de Federico Rodríguez.

4° Fecha - Zona B - Torneo Federal A
Unión de Sunchales Vs. Central Norte
Domingo 17/04 - Estadio "De La Avenida" - Horario: 16.00 

Probables formaciones:

Unión de Sunchales: Gonzalo González; Raúl Chamorro, Ignacio Barros, Lucas Sánchez y Pedro Sanz; Germán Mayenfisch, Francisco Robles, Cristian Sánchez y Gonzalo Schonfeld; Alfredo Pussetto y Denis Stracqualursi. DT Walter Grazziosi.

Central Norte: Joaquín Hass; Pablo Calderón, Renzo Paparelli, Mauro Osores y Manuel Morello; Enzo Serrano, Juan Carrizo, Juan Capurro y Ramírez, Diego Magno y Gonzalo Ríos. DT: Ezequiel Medrán.

Te puede interesar
leon

¡Finde libre para El León y El Bicho Verde!

Redacción
Torneo Federal A El lunes

Pasó otra jornada del Torneo Federal A y los representantes de LRF, 9 de Julio y Unión de Sunchales tuvieron descanso este fin de semana. De todas maneras ya se preparan para volver a la competencia ante El Depro y Sol de América de Formosa, respectivamente.

union

Unión y una nueva caída en Salta

Redacción
Torneo Federal A 07 de abril de 2024

El Bicho Verde perdió 1-0 ante Central Norte por la 3° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Diego Magno anotó el tanto para los salteños. Es la tercera derrota al hilo para los sunchalenses que todavía no pudieron sumar en la temporada.

union

Mal arranque para Unión de Sunchales

Redacción
Torneo Federal A 23 de marzo de 2024

El Bicho Verde cayó goleado 3-0 ante San Martín de Formosa en el partido por la 1° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Juan Caviglia, Santiago Ibáñez y Guillermo Bassi marcaron los goles para el conjunto local. Los sunchalenses sufrieron dos expulsiones.

san pancho

9 de Julio cayó en San Francisco

Redacción
Torneo Federal A 29 de febrero de 2024

En un nuevo amistoso de pretemporada, El León perdió 2-1 ante Sportivo Belgrano de San Francisco, en un partido que debía disputarse en Rafaela pero finalmente El León repitió la visita a la vecina ciudad cordobesa. Martín Sterren convirtió para los rafaelinos. En el segundo juego también fue derrota 1-0.

LEON

Buen empate para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A 23 de marzo de 2024

El León lo ganaba 1-0 con gol de Agustín Vera de tiro libre pero Douglas Haig lo empató en el segundo tiempo con el tanto de Franco Olego. El equipo rafaelino dejó una muy buena imagen en el inicio de la temporada.

Lo más visto
central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores El martes

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.