Atlético venció a Libertad por penales y se metió en la siguiente fase de la Copa Centenario

Tras empatar 2-2, la "Crema" le ganó a Libertad desde los 12 pasos y se quedó con la clasificación a la próxima instancia de la Copa donde deberá enfrentar a Ferro. Florida le ganó a Brown y Quilmes a San Cristóbal.

La Liga 15 de abril de 2022
prensa ar
Por penales, La Crema se metió en tercera fase. (Foto: Prensa AR)

Durante la tarde y noche del viernes hubo actividad de Liga Rafaelina de Fútbol con 3 partidos que se disputaron por la segunda fase de la Copa Centenario.

Atlético Rafaela desde los 12 pasos

En Sunchales, Libertad y Atlético de Rafaela disputaron un partido vibrante. Lo comenzó ganando la "Crema" con gol de Gino Albertengo a los 16 minutos, pero antes de que termine el primer tiempo Hugo Gongora de penal consiguió el empate para los locales.

Apenas comenzado el complemento, de la mano de Elías Lucero, Libertad consiguió dar vuelta el resultado y se puso arriba en el marcador 2-1. El partido se hizo intenso y de ida y vuelta, con Libertad parado de contra para liquidarlo y Atlético buscando el empate. A 10 minutos del final, Agustín Alfano desde el punto de penal consigue la igualdad para el equipo rafaelino y llevó la definición de la clasificación a lo penales.

Desde los doce pasos el equipo dirigido por Juan Sabia fue más certero y ganó 5-4 consiguiendo la clasificación a la siguiente etapa de la Copa donde deberá enfrentar a Ferrocarril del Estado

Florida por la mínima ante Brown

El equipo de Clucellas logró meterse en una nueva etapa de la Copa Centenario tras vencer 1-0 a Brown de San Vicente. El histórico goleador Hernán Dobler, contirtió el único tanto de la tarde a los 16 minutos del primer tiempo para la victoria de la "Flora" por 1-0.

Ahora Florida deberá jugar ante Bochófilo Bochazo que el jueves venció a Zenón Pereyra FBC. El presente de Brown de San Vicente no es el mejor, sin haber podido ganar en lo que va del año ya que empató con Argentino de Humberto por la Copa (clasificó por haber ganado a penales) y por el torneo de Primera A de los tres partidos que disputó perdió 2 y empató 1.

Quilmes le ganó a Independiente de San Cristóbal

Si bien le costó más de lo pensado, El Cervecero ganó en su casa 2-0 a Independiente de San Cristóbal. Los goles del equipo conducido por Hugo Togni llegaron en el segundo tiempo, primero Martín Albertengo y después Franco Forni. Con la victoria, Quilmes deberá enfrentar al Deportivo Bella Italia, en la tercera ronda de la competencia liguista.

La 2° Fase finaliza el domingo

Sólo resta jugarse un partido de la Copa y será el que disputen el próximo domingo Atlético María Juana y 9 de Julio. El encuentro comenzará a las 16 y quien resulte ganador deberá enfrentar a Unión de Sunchales en los Cuartos de Final.

Copa Centenario LRF - 2ª Fase
Deportivo Libertad 2 2 Atlético de Rafaela
 Goles: 16' Gino Albertengo (AR), 40' Hugo Góngora -p- (L), ST: 5' Elías Lucero (L)  y 34' Agustín Alfano -p- (AR) Definición por penales ganó Atl. Rafaela 5-4
Florida de Clucellas 1 0 Brown de San Vicente
 Goles: PT: 16' Hernán Dobler (F)
Argentino Quilmes 2 0 Independiente de San Cristóbal
Goles: ST: 10' Martín Albertengo (Q) y 23' Franco Forni (Q)
 

Te puede interesar
Captura de pantalla 2024-03-05 104455

Flavio Presser lucha por su vida

Redacción
La Liga 05 de marzo de 2024

Este lunes, en el partido entre Argentino de Humberto y Deportivo Bella Italia, el jugador local chocó su cabeza con un rival y se llevó la peor parte. Se encuentra internado y con un cuadro muy delicado. ¡Rezamos por su recuperación!

libertad

Se viene una nueva edición de la Copa "Ciudad de Sunchales"

Redacción
La Liga 14 de febrero de 2024

Con dos encuentros; este viernes, desde las 20, Unión vs. Deportivo Tacural y a partir de las 21.30, Libertad vs. Independiente de Ataliva. El escenario será el estadio "Dr. Plácido Tita". El domingo jugarán los perdedores y luego la gran final.

libertad

Copa "Ciudad de Sunchales": ¡Habrá clásico en la final!

Redacción
La Liga 17 de febrero de 2024

Libertad derrotó 2-0 a Independiente de Ataliva y por el mismo marcador Unión superó al Deportivo Tacural, en las semifinales del Torneo de Verano disputado este viernes en el estadio "Dr. Plácido Tita". Este domingo, desde las 20.30 será la gran final entre sunchalenses.

humberto

Argentino de Humberto convocó a los medios regionales

Redacción
La Liga 12 de marzo de 2024

Con varios puntos importantes por tratar; el estado de saludo de Flavio Presser, el pase de un juvenil a Talleres de Córdoba y otros detalles, la institución de la vecina localidad invitó a una conferencia de prensa para actualizar estos temas.

Lo más visto
central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores El martes

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.