Unión visita El Cilindro de Avellaneda

Racing Club y Unión de Santa Fe se enfrentan este sábado desde las 21.30, por una nueva fecha de la Copa de la Liga Profesional. Darío Herrera será el juez principal.

Liga Profesional 16 de abril de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
tategol234
Unión quiere dar el batacazo en Avellaneda. (Foto: Archivo / PaloyGol)

Racing y Unión de Santa Fe se cruzan en Avellaneda, a partir de las 21.30, por la 10° Fecha de la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional. 

La Academia es líder en la Zona 1 con 21 unidades, producto de 6 triunfos y 3 empates. El equipo conducido por Fernando Gago todavía no conoce la derrota, en lo que va de la competencia. Lo cierto es enfrente tendrá a Unión, un equipo también bastante consolidado y con una identidad que logró su entrenador, el uruguayo Gustavo Munúa.

El Tate marcha quinto en la tabla de posiciones, con 17 puntos, por ahora afuera de la zona de clasificación, pero un triunfo sin dudas lo meterá nuevamente en la pelea por asegurarse un lugar de privilegio.

10° Fecha - Zona 1 - Copa Liga Profesional
Racing Club Vs. Unión de Santa Fe
Sábado 16/04 - Estadio "Cilindro de Avellaneda" - Horario: 21.30

Probables formaciones:

Racing Club: Gastón Gómez; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa y Eugenio Mena; Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Carlos Alcaraz; Fabricio Domínguez o Matías Rojas, Enzo Copetti y Tomás Chancalay. DT: Fernando Gago.

Unión de Santa Fe: Santiago Mele; Federico Vera, Franco Calderón, Diego Polenta o Emanuel Britez, Claudio Corvalán; Imanol Machuca, Juan Carlos Portillo, Juan Ignacio Nardoni, Gastón González; Mauro Luna Diale y Mariano Peralta Bauer. DT: Gustavo Munúa.

Te puede interesar
Lo más visto
central

Rosario Central vs. Deportivo Riestra, solo para cumplir

Redacción
Copa LPF Ayer

Este miércoles, a partir de las 19.30 en el estadio "Gigante de Arroyito", El Canalla recibirá al Malevo, por la 14° fecha de la Zona B de la Copa de la LPF. Ya sin chances de clasificación, los rosarinos buscarán cerrar de la mejor manera la competencia local. Andrés Merlos será el juez principal.

canalla

Central y Deportivo Riestra quedaron iguales en Rosario

Redacción
Copa LPF Ayer

Para cerrar la Copa de la Liga Profesional, El Canalla y El Malevo empataron 1 a 1 en el estadio "Gigante de Arroyito" por la 14° fecha de la Zona A. Alan Barrionuevo abrió la cuenta para la visita y Jaminton Campaz lo igualó para los rosarinos.