Colón e Independiente quedaron a mano en Santa Fe

Fue empate 2 a 2, en un verdadero partidazo de ida y vuelta. Pudo ser para cualquiera de los dos. Lucas Beltrán y El Pulga Rodríguez, los goles sabaleros, Blanco y Benegas, los tantos para la visita.

Liga Profesional 16 de abril de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
coloncolonn
El Pulga ya marcó un golezo de tiro libre y lo festeja con su gente. (Foto: Olé)

Por la 10° Fecha de  la Zona 2 de la Copa de la Liga Profesional, este sábado en Santa Fe, Colón e Independiente de Avellaneda igualaron 2 a 2. Lucas Beltrán abrió la cuenta para El Sabalero, lo empató Domingo Blanco y en el segundo tiempo un golazo de tiro libre de El Pulga Rodríguez, pero Leandro Benegas estableció el empate definitivo en el estadio "Brigadier E. López".

Un partido con acciones cambiantes, con gran ritmo de juego, cada uno con su estilo, Colón e Independiente brindaron un gran espectáculo en la capital provincial. Si bien empezó mejor El Rojo, el local golpeó primero con una gran jugada de Beltrán que llegó hasta el fondo por derecha para definir cruzado, casi sin ángulo, ante la mirada del arquero Sebastián Sosa.

Con la ventaja de Colón, Independiente volvió a la carga y tuvo en Domingo Blanco un jugador desequilibrante y una verdadera pesadilla para la defensa local, sobretodo por el lado de Eric Meza que lo sufrió demasiado y por eso antes de los 30, por ese sector, El Rojo encontró el empate por intermedio de Blanco para el 1 a 1.

El complemento

En la segunda mitad, el equipo de Eduardo Domínguez estaba mejor, pero iba sin ideas y le faltaba el golpe final. Por eso en una contra de Colón, tiro libre por el costado derecho, se paró El Pulga Rodríguez, miró la pelota, ejecutó y golazo, inatajable para el uruguayo Sosa. Arriba los santafesinos 2 a 1.

Independiente volvió a la carga, pero seguía sin encontrar los huecos para lastimar a Colón. La solución estaba en el banco y Domínguez mandó a la cancha a Leandro Benegas y a los 19 minutos, después de un centro, el delantero conectó de cabeza para marcar el 2 a 2.

De poco les sirvió el empate, el público agradecido por tantas emociones, pero los dos quedaron un poco complicados en busca de la clasificación a la segunda fase de la Copa de la Liga Profesional.

10° Fecha - Zona 2 - Copa Liga Profesional
Colón de Santa Fe 2 2 Independiente
 Goles: 22' Lucas Beltrán (C), 29' Domingo Blanco (I), ST: 8' Luis Miguel Rodríguez (C) y 19' Leandro Benegas (I)

Formaciones:

Colón de Santa Fe: Leandro Buríán; Rafael Delgado, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Eric Meza; Federico Lértora, Rodrigo Aliendro, Andrew Teuten y Cristian Bernardi; Lucas Beltrán y Luis Miguel Rodríguez. DT: Julio César Falcioni.

Independiente: Sebastián Sosa; Gonzalo Asis, Joaquín Laso, Juan Insaurralde y Gastón Togni; Carlos Benavídez y Lucas Romero, Alan Soñora; Tomás Pozzo, Damián Batallini y Domingo Blanco. DT: Eduardo Domínguez.

Te puede interesar
CREMA COLON

Atlético quedó eliminado de Copa Santa Fe

Martín Pedrola
11 de septiembre de 2023

La Crema no pudo con Colón y perdió 2-0 en el partido de octavos de final de la Copa Santa Fe que se jugó este lunes en barrio Alberdi. El equipo rafaelino se despidió de esta edición del torneo provincial.

colon central

Colón sumó tres puntos de oro

Redacción
Liga Profesional 15 de septiembre de 2023

En una verdadera final, este viernes por la noche, El Sabalero venció 2-1 a Rosario Central con goles de Tomás Galván y Rubén Botta, de tiro penal. Damián Martínez anotó el gol canalla.

colon

Colón se presentará en Córdoba con la idea de seguir sumando

Redacción
Liga Profesional 20 de septiembre de 2023

Por la 5° fecha de la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional, este miércoles desde las 21 en el estadio Monumental "Presidente Perón" de Alta Córdoba, Colón visitará a Instituto. Hernán Mastrángelo será el árbitro principal del encuentro entre cordobeses y santafesinos.

colon

Colón pagó caro sus errores y cayó en Córdoba

Redacción
Liga Profesional 20 de septiembre de 2023

El Sabalero lo ganaba 1-0 con gol de Wanchope Ábila pero Instituto dio vuelta la historia con los tantos de Adrián Martínez x2 y Nicolás Barrientos. El partido se jugó este miércoles por la 5° fecha de la Zona 1 de la Copa de la LPF.

crema

Atlético y Colón buscarán el pase de ronda

Martín Pedrola
11 de septiembre de 2023

Este lunes desde las 21 en el estadio Nuevo Monumental, La Crema recibirá al Sabalero en el encuentro correspondiente a los octavos de final de la Copa Santa Fe.

Lo más visto
bicho

Ferro deberá ganar y esperar

Torneo Regional Ayer

El conjunto rafaelino recibirá a San Martín de Carlos Pellegrini, este sábado desde las 17 en barrio Los Nogales, por la 6° fecha de la Zona 9 del Torneo Regional Amateur.

bh

Ben Hur definirá la clasificación en barrio Parque

Redacción
Torneo Regional Ayer

La BH recibirá a Argentino de Franck en el partido correspondiente a la última fecha de la Zona 7 del Torneo Regional Amateur. El equipo de Gustavo Barraza deberá ganar y esperar el resultado de Juventud de Esperanza para confirmar el pasaje a la segunda ronda.