Lo ganaba El Sabalero 2-1, pero en la última pelota del partido, lo empató El Pincha con un golazo de tiro libre de Bautista Kociubinski. Fue empate en Santa Fe y el equipo de Falcioni no pudo meterse entre los clasificados de la Zona 2.
Este martes desde las 19, en Parque Patricios, El Sabalero visita a Huracán por una nueva fecha de la Copa de la Liga Profesional. Nicolás Lamolina será el juez principal.
Fue empate 2 a 2, en un verdadero partidazo de ida y vuelta. Pudo ser para cualquiera de los dos. Lucas Beltrán y El Pulga Rodríguez, los goles sabaleros, Blanco y Benegas, los tantos para la visita.
Lo ganaba 1-0 con gol de Eric Meza, pero el equipo paraguayo reaccionó y dio vuelta la historia con dos goles de Fernando Romero y uno de Alberto Espíndola.
El Sabalero venció 2-1 a Peñarol de Montevido y comenzó bien su tercera participación en la Copa Libertadores de América. Luis Miguel Rodríguez abrió la cuenta para los locales, lo empató Pablo Ceppelini, pero "La Joya" Farías, en tiempo cumplido encontró el gol de la diferencia para festejar en Santa Fe.
El Sabalero arranca su tercera participación histórica en la Copa Libertadores de América y recibe este martes, desde las 19.15 a Peñarol de Montevideo. El árbitro será Wilton Sampaio de Brasil.
El Sabalero juega por la 3° Fecha de la Copa de la Liga Profesional, este martes, desde las 21.30 frente a Central Córdoba de Santiago del Estero.