Con gol de Enzo Copetti, Racing derrotó 1-0 a Unión

El delantero ex Atlético de Rafaela marcó el único gol del encuentro con el que La Academia venció al Tate y de esta manera, Racing es más puntero que nunca de la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional.

Liga Profesional 16 de abril de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
Captura
Cope hizo la diferencia. (Foto: Prensa Racing Club)

Por la 10° Fecha de la Copa de la Liga Profesional, este sábado por la noche en el "Cilindro de Avellaneda", Racing superó 1-0 a Unión de Santa Fe, con gol de Enzo Copetti, a los 27 minutos de la primera parte.

Los dos venían de tener buenas presentaciones, pero La Academia de Fernando Gago mostró caracter y personalidad para quedarse con los tres puntos en su casa, alcanzar los 24 puntos y ser más líder que nunca de la Zona 1. En tanto que Unión, quizás sintió el cansancio de la doble competencia, el equipo del uruguayo Gustavo Munúa, viene de jugar entre semana su encuentro en Bolivia, por la Copa Sudamericana.

En definitiva, el ex Atlético de Rafaela fue verdugo del elenco rojiblanco que ahora tendrá que pensar en la próxima parada por la competencia internacional. Unión quedó con 17 unidades, en la puerta de la clasificación, cuando todavía restan cuatro fechas por disputarse.

10° Fecha - Zona 1 - Copa Liga Profesional
Racing Club 1 0 Unión de Santa Fe
 Goles: 27' Enzo Copetti (RC)

Formaciones:

Racing Club: Gastón Gómez; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa y Eugenio Mena; Leonel Miranda, Aníbal Moreno y Carlos Alcaraz; Fabricio Domínguez, Enzo Copetti y Tomás Chancalay. DT: Fernando Gago.

Unión de Santa Fe: Santiago Mele; Federico Vera, Franco Calderón, Emanuel Brítez y Claudio Corvalán; Juan Nardoni, Imanol Machuca y Gastón González; Matías Gallegos y Mauro Luna Diale. DT: Gustavo Munúa.

Te puede interesar
Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A El jueves

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B Ayer

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.