
Central y San Martín empataron 0 a 0 por la 3° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. "El Canalla" se mantiene invicto y puntero, mientras que los sanjuaninos todavía no pudieron convertir goles en el campeonato.
Los últimos de la Zona 2 se cruzan este miércoles, desde las 19, en "La Fortaleza" de Lanús. Con Marco Ruben, pero sin Emiliano Vecchio, El Canalla va por un triunfo ante El Granate.
LPF (Liga Profesional de Fútbol)20/04/2022Por la 11° Fecha de la Zona 2 de la Copa de la Liga Profesional, este miércoles desde las 19, Lanús recibe a Rosario Central, con arbitraje de Fernando Espinoza.
Las tensiones entre el entrenador Leandro Somoza y el jugador Emiliano Vecchio siguen vigentes y no deja de ser un verdadero problema, no solo para la convivencia en el día a día del plantel de Rosario Central, sino también en lo futbolístico, donde se sabe lo que puede ofrecer el #10, pero que Somoza hoy, no considera necesario o imprescindible.
Lo cierto es que dentro de los malos resultados y los problemas internos, para enfrentar a Lanús, Central tendrá la vuelta de su experimentado goleador Marco Ruben en reemplazo de Lucas Gamba y de Marcelo Benítez en lugar de Gino Infantino, en la mitad de la cancha.
Lanús, de capa caída
El Granate acostumbrado a ser protagonista no atraviesa un buen momento. El equipo conducido por Jorge Almirón acumula 8 partidos sin poder ganar, con 4 derrotas (Estudiantes, Banfield, Vélez y Aldosivi) y 4 empates (Colón, Arsenal, Tigre y Boca). En esos 8 encuentros, Lanús anotó 7 goles y recibió 12. De esos 24 puntos, sólo cosechó 4, lo que representa un 16,66% de eficacia.
11° Fecha - Zona 2 - Copa Liga Profesional | ||
Lanús | Vs. | Rosario Central |
Miércoles 20/04 - "La Fortaleza" - Horario: 19.00 |
Probables formaciones:
Lanús: Fernando Monetti; Leonel Di Plácido, Matías Pérez, Diego Braghieri, Nicolás Pasquini; Braian Aguirre, Facundo Pérez o Maximiliano González, Diego Valeri, Lautaro Acosta; José Sand y José Manuel López. DT: Jorge Almirón.
Rosario Central: Gaspar Servio; Damián Martínez, Juan Komar, Facundo Almada y Lautaro Blanco; Walter Montoya, Emmanuel Ojeda, Marcelo Benítez; Luciano Ferreyra; Alejo Véliz y Marco Ruben. DT: Leonardo Somoza.
Central y San Martín empataron 0 a 0 por la 3° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. "El Canalla" se mantiene invicto y puntero, mientras que los sanjuaninos todavía no pudieron convertir goles en el campeonato.
"La Lepra" y Aldosivi de Mar del Plata jugarán este domingo, desde las 19.15 en el Coloso "Marcelo A. Bielsa", por la 3° fecha de la Zona A de la Copa de la LPF. Andrés Merlos será el juez principal del encuentro.
El goleador del ascenso del Verdinegro regresa a Rosario tras la repesca ejecutada por Newell’s. Se incorporará al equipo en enero de 2025.
"La Lepra" derrotó 3-1 a los cordobeses y les pinchó la ilusión de quedarse con el título de la LPF. Francisco González, Agustín Juárez y Juan Manuel García anotaron los goles para los rosarinos. Sebastián Palacios había empatado parcialmente para los locales.
Este domingo por la tarde, "El Tate" igualó 0 a 0 en su visita al "Halcón" de Varela, en el cierre del Torneo de la Liga Profesional.
"La Lepra", sin objetivos en juego, será juez en la lucha por el título ante Talleres, pero llega a Córdoba con un parte médico complicado. El local podrá hacer historia y conseguir su primera estrella en la elite del fútbol argentino.
"El Negro" derrotó 2-0 a Peñarol, en lo que fue el primer triunfo de Gustavo Semino como DT. Además, ganaron Atlético de Rafaela y el Deportivo Aldao. Este lunes completarán 9 de Julio vs. Quilmes. El León estará obligado a ganar para seguir de cerca como escolta.
9 de Julio derrotó 2-0 a Ben Hur, en el partido correspondiente a la 9° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Lautaro Ocampo y Alex Salcedo marcaron los goles para el conjunto dirigido por Marcelo Varela que entendió como jugar un partido tan especial.
Con gol de Federico Jourdan, "El Sabalero" venció 1-0 a Talleres de Remedios de Escalada en el encuentro correspondiente a la 14° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. El equipo de Yllana cortó la racha de 6 derrotas al hilo y volvió a sumar de a tres, en Santa Fe.
Moreno de Lehmann en la Zona Norte y Talleres de María Juana en la Zona Sur, siguen firmes en la punta, al término de una nueva fecha en el Torneo Apertura de Primera B. ¡Te contamos todo lo que pasó el finde!
Este lunes, desde las 21, en el estadio "Germán Soltermam", "El León" y "El Cervecero" cerrarán la 8° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF. El local deberá ganar para seguir de cerca al puntero Sportivo Norte, mientras que la visita buscará acercarse a los principales protagonistas.